No he cometido delito alguno: Luis de Llano
El productor Luis de Llano y Sasha Sokol. Foto_ Tomadas de Instagram de @sashasokolova y @luisdllanomacedo

El productor Luis de Llano Macedo se pronunció por primera vez sobre las declaraciones de Sasha Sokol, publicadas el 8 de marzo, en las que la cantante señaló que abusó de ella cuando era menor de edad.

No he cometido delito alguno ni tampoco he actuado de forma inmoral”, afirmó Luis de Llano en el comunicado que difundió en sus cuentas de Twitter y en Instagram.

Luis de Llano ofreció una disculpa a la exintegrante de Timbiriche por hablar en público acerca de información ”que atañe exclusivamente al ámbito de dos personas” y agregó que los hechos corresponden a ”la vida personal de dos personas publicas”. Dijo que su familia y amigos estaban enterados de su relación y que impulsó con Sasha muchos proyectos artisticos exitosos después de la relación que sostuvieron.

“Puedo afrimar que fui cercano a su familia, a su mamá, y que hemos mantenido muchas amistades en común a lo largo de los años”, agregó.

Luis de Llano dedicó gran parte de su comunicado a señalar a los medios de comunicación por difundir, a partir del 8 de marzo, noticias sobre su persona que son “meras y falsas especulaciones” y sin haber verificado información.

A inicios de marzo, el productor artístico de Televisa que ha presumido haber tenido intimidad con varias artistas de los años 80 y 90, habló de una relación que tuvo con Sasha en una entrevista con Yordi Rosado, difundida en Youtube a inicios de marzo.

La reacción de Sasha Sokol vino dos días después, cuando publicó un mensaje en su cuenta en Twitter en donde le reclamó a de Llano que siempre ha mentido cuando habla de ella y denunció que sostuvo una relación con él mientras ella tenía 14 años y él 39.

“Cuando la relación comenzó yo tenía 14 y él 39. Yo estaba en Vaselina con Timbiriche y era claramente una niña. Estuvimos juntos casi 4 años”, dijo la artista.

“¿Por qué miente cada vez que habla de mí? Porque sabe perfectamente que lo que hizo es un delito. Durante toda nuestra relación yo fui menor de edad”, señaló.


Timbiriche fue uno de los grupos musicales infantiles más exitosos para el monopolio de Televisa, que ayudó a apuntalar Luis de Llano como productor de la empresa. En varias entrevistas él ha reconocido que tuvo una relación con Sasha. A más de 35 años de los hechos, la cantante rompió el silencio sobre la condición de abuso que vivió

Síguenos en

Google News
Flipboard