Sasha Sokol revela que Luis de Llano abusó de ella desde los 14 años
La cantante Sasha Sokol expresó que cuando tenía 14 años fue víctima de abuso por parte de Luis de Llano. Foto: Facebook Sasha Sokol.

La cantante Sasha Sokol reveló que fue víctima de abuso por parte del productor televisivo Luis de Llano, con quien mantuvo una relación cuando tenía 14 años por temor a que pudiera sabotear su carrera artística.

A través de sus redes sociales, la cantante indicó que al momento de sostener su relación Luis de Llano él tenía 39 años, casi le triplicaba la edad, pero aún así el productor televisivo tuvo relaciones sexuales con ella.

“¿Cómo habría sido mi vida si Luis, en lugar de meterme en su cama, hubiera hecho lo que le correspondía, que era cuidarme? Nunca lo sabré. Lo que sí sé, es que las cosas que vives te marcan para siempre”, escribió Sokol. “¿Por qué miente cada vez que habla de mí? Porque sabe perfectamente que lo que hizo es un delito. Durante toda nuestra relación yo fui menor de edad”.

En su publicación, la cantante reiteró que durante los casi cuatro años que Luis de Llano abusó de ella tuvo miedo de dejarlo por pensar que él podría afectar su carrera artística. En ese momento la joven formaba parte de la exitosa agrupación Timbiriche y era parte de la obra Vaselina con Timbiriche.

“Cuando la relación comenzó yo tenía 14 y él 39. Yo estaba en Vaselina con Timbiriche y era claramente una niña. Estuvimos juntos casi 4 años. Mi familia se enteró y se volvieron locos y no era para menos. Luis casi me triplicaba la edad. Era un año más grande que mi papá y tenía la misma edad de mi mamá”, escribió la cantante.

View this post on Instagram

A post shared by Sasha Sokol (@sashasokolova)

Y reiteró: “Me costó mucho dejarlo, él era un hombre poderoso en la industria; mi representante y mi productor. Yo tenía mucho miedo que al separarnos mi carrera se viera lastimada”.

Sokol realizó estas revelaciones ayer por la noche, 8 de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer. La cantante, dijo, compartió su historia en redes sociales para animar a hablar a otras mujeres que hayan sido víctimas de abuso y que callen esa situación por miedo.

“Si existiera algún tipo de paz detrás de compartir esta historia personal tan dolorosa, es la de darle fuerza a otras mujeres para que alcen la voz si viven en alguna situación de abuso”, concluyó Sasha Sokol. “No pienso hablar más de este tema. ¿Por qué hablo de esto ahora? Porque Luis de Ya No”.

La denuncia de Sasha Shokol también se dio luego de que Luis de Llano dijera en entrevista que estuvo enamorado de la entonces menor de edad.

“Yo no sé si se enamoró de mí o no. Yo sí estaba enamorado un rato así, pero obviamente uno va enamorándose en la vida de mucha gente. Yo fui el que de repente agarró un afecto por ella. ¿Qué buscaban todas las niñas? Una suerte de imagen paterna”, confesó De Llano en entrevista con Yordi Rosado.

La Fiscalía CDMX ofrece atención a Sasha Sokol

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) ofreció atención a la cantante luego de que su denuncia se viralizara en redes sociales y fuera difundida en medios de comunicación, incluso internacionales.

“Buen día, deseamos atender la situación que reporta. ¿Sería tan amable de seguir nuestra cuenta para brindarle atención vía mensaje directo?”, escribió la institución en su cuenta de Twitter.

Síguenos en

Google News
Flipboard