Siempre he deseado la paternidad: novio de Britney Spears
Britney Spears conoció a Sam Asghari hace cinco años mientras grababa un video. Foto: Instagram Britney Spears

El embarazo de Britney Spears sorprendió a todo el mundo, pero esa noticia también impactó a Sam Ashgari, su pareja, quien rompió el silencio sobre lo que significa la espera de su retoño.

Fue a través de sus redes sociales que el actor mostró su entusiasmo por la noticia, además que esta etapa en su vida representa un sueño que deseaba desde hace tiempo.

“La paternidad es algo que siempre he deseado y que no me tomo a la ligera. Es el trabajo más importante que haré en toda mi vida“, escribió el intérprete de 28 años.

View this post on Instagram

A post shared by Sam Asghari (@samasghari)

La pareja de Britney Spears realizó tal declaración acompañada de una pintura en la que unos leones están cerca entre sí y los felinos más grandes chocan sus cabezas sobre el de menor edad.

A consideración de Sam Ashgari, el matrimonio y los niños son una parte natural de una relación fuerte que se caracteriza por el amor y el respeto.

Britney aseguró este lunes que notó un aumento en su peso y decidió hacerse una prueba de embarazo, la cual dio positivo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

La Princesa del pop aseguró el año pasado ante la Justicia de California que, aunque le gustaría tener un bebé, su tutor, en ese entonces su padre, no le dejaba ir al médico para quitarse el DIU que tenía insertado en contra de su voluntad.

La cantante tiene dos hijos, uno de 15 y otro 16 años, fruto de su anterior matrimonio con Kevin Federline.

Síguenos en

Google News
Flipboard