Sandra Bullock candidatea a Daniel Radcliffe como Wolverine
El actor protagoniza La ciudad perdida, donde comparte créditos con Sandra Bullock. Foto: Twitter / The lost city

Wolverine es, sin duda, uno de los personajes más queridos de la pantalla grande. Sin embargo, llenar las “garras” de Hugh Jackman es algo que no cualquier actor quiere hacer.

Uno de los actores que ha sonado recientemente para dar vida al mutante es Daniel Radcliffe, toda vez que Hugh Jackman ha interpretado el papel por 20 años y decidió, desde hace tiempo, dejar de hacerlo.

Durante una entrevista realizada por la promoción de la cinta La ciudad perdida, en la que coincidieron Radcliffe y Bullock, el anfitrión le preguntó nuevamente al protagonista de Harry Potter por este papel.

“Esto me ha estado pasando casi cada medio año desde hace tres años”, señaló Radcliffe.

Desesperada por la pregunta constante, Bullock le preguntó a su compañero por qué no solo acepta el papel y ya.

“Porque en realidad nadie me lo ha pedido, Sandra. Solo es especulación en Twitter”, respondió el actor.

“Gente de Wolverine, ¿pueden por favor solo llamarlo y ya? Solo háganlo y dejen de tener a gente preguntando en las entrevistas de prensa”, contestó la actriz.

Según una teoría sostenida por Daniel Radcliffe, los fanáticos del mutante piensan en él para sustituir a Hugh Jackman solo porque su estatura es baja.

“Esto es algo que ocurre frecuentemente, porque en los cómics Wolverine es chaparrito, así que todos se preguntan ‘¿quién es un actor bajito?’, pero nunca han existido pláticas sobre eso”, aclaró el actor.

Uno de los principales rumores que rodea el próximo estreno de Doctor Strange en el Multiverso de la locura es que, probablemente, una versión de Wolverine aparezca en la cinta. Sin embargo, no se sabe si será Hugh Jackman u otro actor quien interprete al mutante canadiense.

Síguenos en

Google News
Flipboard