Entretenimiento

Thor: Amor y Trueno lanza tráiler con Natalie Portman como Diosa del trueno

Natalie Portman regresa al Universo Cinematográfico de Marvel en 'Thor: Amor y Trueno', donde su personaje tendrá una evolución.

Publicado por:

Tras años de tener poca información sobre Thor: Amor y trueno, este lunes por fin se estrenó en todo el mundo el tráiler de la película en la que Chris Hemsworth nuevamente interpreta al hijo de Odín y en la que Natalie Portman es la sorpresa.

“Necesito descubrir quién soy en realidad” es una de las frases que menciona el dios nórdico que ayudó a vencer a Thanos junto a los Avengers y que la última vez que lo vimos fue abordo de la nave de los Guardianes de la Galaxia.

En este adelanto también podremos ver a Peter Quill y los demás Guardianes de la Galaxia dejando al antiguo líder de Asgard, que puso el nuevo reino en manos de Valkiria al final de Thor: Ragnarok y de Avengers: Endgame.

Si confiábamos que Thor permanecería al lado de los guerreros galácticos y de Star-Lord, el tráiler muestra que esto será algo temporal pues cada quién tomará su camino y le insisten en reencontrarse con las personas que ama.

El tráiler finaliza cuando Mjölnir interrumpe por un instante la canción Sweet Child O’Mine, de Guns N’ Roses, porque vuela hasta la mano de una persona digna: Jane Foster.

Desde la primera película de Thor vimos que Natalie Portman interpretaba a la científica y pareja del Dios del trueno. En la segunda cinta fue la última vez en la que la vimos, luego desapareció del Universo Cinematográfico de Marvel.

Fue en Thor: Un mundo oscuro que el personaje de la ganadora del Oscar a mejor actriz estuvo al borde de la muerte. Si bien se arriesgó en el primer largometraje ayudando a la deidad nórdica, en la secuela pudo morir al tener contacto con un arma ancestral llamada Éter (la gema de la realidad).

Natalie Portman regresa al universo Marvel. Foto: EFE

Al final de la cinta vemos cómo es que Jane Foster logra recuperar su salud y continúa con nuevas investigaciones científicas, para después desaparecer en cintas como Thor: Ragnarok y Avengers: Infinity War y Endgame.

Hace años comenzó a circular la noticia que la actriz del Cisne negro estaría de vuelta en la franquicia, además que interpretaría a una nueva Diosa del trueno, que en los cómics es conocida como Mighty Thor.

La primera vez que este personaje se sugirió fue en 1978, cuando el cómic What if? hizo este planteamiento de lo que pasaría si Jane Foster se convirtiera en Thor.

Fue hasta 2014 que esta idea continuó luego que Thor se quedó sin poderes y nadie podía levantar el Mjölnir, hasta que la científica lo intentó y pudo levantar el martillo, aunque eso también complica un cáncer que le diagnostican.

Con lo nuevo de Natalie Portman serían tres personas las que puedan cargar el Mjölnir en el Universo Cinematográfico de Marvel: Thor, Capitán América y Jane Foster.

Será el 7 de julio cuando llegue a salas de cine Thor: Amor y trueno.

Entradas recientes

  • México

México condena ataque en Rafah por posibles ‘consecuencias catastróficas’

El hecho ocurre mientras este martes se cumplen siete meses de la guerra en Gaza.

7 mayo, 2024
  • Entretenimiento

¿Cuándo se estrena y dónde ver ‘Casados con hijos’, con Adrián Uribe?

Se trata de una adaptación del programa realizado en 1987 en Estados Unidos.

7 mayo, 2024
  • Política

Magistrada urge al Senado resolver nombramientos pendientes en el TEPJF

Los senadores no realizaron 49 nombramientos de magistraturas electorales, entre ellos dos magistrados de la Sala Superior del TEPJF.

7 mayo, 2024
  • Política

Realizan Simulacro Universitario 2024 en cerca de 400 universidades del país

Algunos resultados del Simulacro Universitario 2024 muestran que las preferencias las encabeza Claudia Sheinbaum, seguida por Álvarez Máynez.

7 mayo, 2024
  • The Guardian

Obra maestra de Canaletto regresa a Gales 80 años después de estar oculta en una mina de pizarra

La obra 'El patio del cantero', trasladada para su custodia durante la Segunda Guerra Mundial, se expone en Gales.

7 mayo, 2024