Bob Odenkirk, de <em>Better Call Saul</em>, recibe su estrella en el Paseo de la Fama
El actor Bob Odenkirk fue homenajeado con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Foto: Twitter / Walk of Fame

En las vísperas del estreno de la nueva temporada de Better Call Saul, el actor Bob Odenkirk, protagonista de la serie, develó su estrella en el famoso Paseo de la Fama de Hollywood.

Instalada junto a la de su compañero en la serie Breaking Bad, Bryan Cranston, la estrella otorgada a Odenkirk reconoce no solo su trabajo como actor, sino como guionista y productor de numerosos programas.

“Bob Odenkirk ha protagonizado algunos de los programas de televisión más populares e históricos de la industria del entretenimiento. ¡Los fanáticos estarán encantados de saber que la estrella de Bob estará junto a la estrella de su coprotagonista y amigo de Breaking Bad, Bryan Cranston!”, señaló Ana Martínez, productora del Paseo de la Fama de Hollywood.

Durante su discurso de aceptación del reconocimiento, a cuya ceremonia acudieron sus compañeros de Better Call Saul como Rhea Seaeorn, Giancarlo Exposito y Jonathan Banks, entre otros, Odenkirk leyó una parodia del Apocalipsis.

“Comenzaré con Revelación 8 13 52 79 versículo 12 a 32. Llegarán cuatro jinetes: peste, grillos, muerte y un autonombrado escritor y actor llamado Ockendorf ascenderá a la cima más alta del firmamento, al norte de Hollywood, en Vine, cruzando esa área de estacionamiento y eso será el signo del final”, señaló Odenkirk ante las risas de los asistentes.

En su discurso, el actor agradeció a las productoras AMC y Sony por la oportunidad de desarrollar las series que lo llevaron al estrellato y, de acuerdo con sus propias palabras, por las clases de actuación gratuitas que tuvo durante el rodaje de estos proyectos.

“Pero más allá de eso, debo agradecer a Vince Gilligan y Peter Gould por Breaking bad. Vince, gracias de mi parte y de parte de toda la gente del planeta; si sigues escribiendo, tendrán que construir más calles para toda la gente que haces que se vea bien.

“Y Peter Gould, gracias por escribir a Saul, un dinámico, divertido y dramático personaje. No merezco este papel, ni un poco, pero me introduje en él y ustedes siguieron expandiendo su humor y humanidad en una increíble muestra de fe en mí”, añadió.

La estrella de Bob Odenkirk se encuentra frente al número 1725 de la calle Vine en Hollywood, California, y es la número 2720 que se coloca en el reconocido Paseo de la Fama de la Meca del cine.

Síguenos en

Google News
Flipboard