Natalie Portman comparte nuevo póster de Thor
La actriz, quien interpreta a Jane Foster en la saga, compartió un nuevo póster de Thor: Love and Thunder. Foto: Instagram / Natalie Portman

Para que Thor no se sienta el único: Natalie Portman reveló una versión diferente del póster creado para promover la cinta Thor: Love and Thunder, protagonizado por su personaje en la película, Jane Foster.

Mediante su cuenta de Instagram, la protagonista de cintas como Jackie o El cisne negro, compartió el afiche en el que se ve a Jane Foster, conocida en los cómics como Lady Thor, alzando el mítico martillo del dios del trueno sobre una montaña.

“Y pensabas que eras el primero y único, Chris Hemsworth”, escribió Portman en referencia a su contraparte masculina.

En esta cinta, dirigida por el cineasta Taika Waititi, quien ya dirigió la aclamada Thor: Ragnarok, tercera entrega de esta saga, Thor se encuentra en un momento de crisis existencial que debe dejar atrás ante la amenaza que supone la aparición de Görr, el carnicero de los dioses, quien pretende terminar con todas las presencias divinas del universo.

El tráiler del filme, liberado apenas el lunes, consiguió más de 209 millones de reproducciones, colocándose en el cuarto lugar entre los avances más vistos de las cintas de Marvel. El primer sitio lo ocupa Spider man: sin regreso a casa, con 355 millones de reproducciones en 24 horas.

Además de Natalie Portman y Chris Hemsworth, la cinta contará con las actuaciones de Russell Crowe como Zeus, Tessa Thompson como Valquiria, Vin Diesel como Groot y Chris Pratt interpretando a Star Lord, además de la incorporación de Christopher Bale como Görr.Thor: Love and Thunder se estrenará en cines a nivel global en julio.

Síguenos en

Google News
Flipboard