Fito Páez se contagia de Covid-19 y suspende conciertos
El cantante Fito Páez durante una presentación. Foto: Instagram / Fito Páez / Guido Adler

Aunque la humanidad celebra el regreso a la normalidad presencial con conciertos masivos, el Covid-19 sigue presente en el mundo. Este miércoles el cantante Fito Páez informó que se contagio del nuevo coronavirus y suspenderá sus próximas presentaciones.

Fue a través de sus redes sociales que el intérprete de Mariposa Tecknicolor y El amor después del amor informó a sus fans que por instrucciones médicas no podrá asistir a los compromisos que tenía en Argentina y España para finales de abril e inicios de mayo.

“Hola amigxs de Baires, Madrid y Barcelona. La mala nueva es que cogí Covid-19 y por orden de mis médicos me veo en la obligación de levantar mis compromisos”, escribió el astro de la música latinoamericana para informar que no formará parte del Festival Quilmes Rock el 30 de abril.

Fito Páez adelantó que tampoco podrá estar en el Wizink Center de Madrid el 5 de mayo ni en el Auditorio Forum de Barcelona el 7 del mismo mes, por lo que el reencuentro con sus fans tendrá que postergarse algunos meses, incluyendo la posibilidad de ser hasta el próximo año.

“Con seguridad los recitales de Madrid y Barcelona serán reprogramados para más adelante en el 2022 o 2023”, agregó en el mensaje que publicó en sus redes. En el mensaje recibió el apoyo de sus fans e incluso otros músicos como Jorge Drexler.

La estrella de Al lado del camino dijo que está recuperándose en su casa y que está recibiendo todo el apoyo de sus seres queridos. Al finalizar su mensaje ofreció una disculpa a sus fans, pero que su salud indica que en este momento necesita reposo.

Fito Páez acaba de cumplir 59 años el pasado 13 de marzo, mes en el que también lanzó su nuevo trabajo musical, Futurología Arlt, que está inspirado en el escritor Roberto Arlt, autor de El juguete rabioso y Los siete locos.

En agosto de 2021 el astro argentino comparó en entrevista con Pasajera en trance, de AM 750, a la pandemia con una guerra por la cantidad de muertes que había en el mundo, además del desconcierto entre la población mundial.

Síguenos en

Google News
Flipboard