Hilary Duff estuvo en el concierto de The Killers en la CDMX
La actriz y cantante Hilary Duff estuvo en el concierto de The Killers en CDMX. Foto: Twitter / @neeydaflores

Los fans de grupos musicales darían todo por ver a sus bandas en otros países y eso es algo que no es imposible, al menos por el dinero que implica viajar a otro país, para una estrella como la actriz, cantante y empresaria Hilary Duff, quien asistió este viernes al concierto que The Killers dio en el Foro Sol de la CDMX.

A través de redes sociales la mercadóloga Neyda Flores compartió dos fotografías en las que se puede ver en el recinto capitalino a la estrella estadounidense que marcó a una generación con su papel como Lizzie McGuire.

En las imágenes difundidas por la cibernauta se ve a la también actriz de How I met your father con un blazer amarillo y con una michelada en mano. A un lado de ella camina un hombre quien se presume que es Matthew Koma, esposo de la actriz.

“¡Ella fue nuestra infancia entera!”, escribió la usuaria de Twitter en la publicación donde compartió su foto con Hilary Duff durante el concierto de The Killers.

La empresaria ni la pareja publicaron en sus redes sociales alguna imagen de su paso por México o del concierto de la banda. Se desconoce el motivo por el que la estadounidense estaba en nuestro país.

Otra estrella de la música que recientemente fue vista en tierra azteca se trató del músico y compositor Lenny Kravitz, quien compartió una fotografía caminando por las calles de Mixcoac, en la CDMX.

Los fans de Hilary Duff estaban ansiosos en meses pasados porque se había anunciado que se lanzarían nuevos capítulos de Lizzie McGuire, mostrando a la joven afrontando dificultades de la vida adulta. Sin embargo el proyecto tuvo un revés y no pudo continuar.

Síguenos en

Google News
Flipboard