¿A qué hora y cuándo se estrena el capítulo cuatro de <i>Better Call Saul</i>?

El estreno del capítulo cuatro de Better Call Saul se aproxima, después de Entre la espada y la pared, en próximos horas sabremos lo que pasa con Jimmy y todos los personajes de esta ficción que ya nos dio la primera muerte en el episodio tres y el desenlace de uno de los personajes más importantes.

La entrega pasada también puso a Jimmy en una encrucijada que le hizo llegar Kim, quien no duda (otra vez) en respaldar a su pareja, pese a los riesgos que lleva consigo su consejo.

Fue el pasado 18 de abril cuando el público de Latinoamérica conoció los primeros capítulos de esta historia. La sexta temporada de la precuela de Breaking Bad está dividida en dos partes y, por el momento, podemos seguirla a través de Netflix en México.

La segunda temporada de la última parte de la historia, que contará con seis episodios, comenzará a emitirse el 11 de julio.

¿En dónde puedo ver Better Call Saul?

Esta es una de las series de televisión mejor valoradas por la audiencia, sobre todo al ser la precuela de Breaking Bad, que a su vez es considerada una de las mejores series de televisión en la historia, según la crítica especializada.

Si vives en Estados Unidos lo puedes ver a través de AMC y por streaming en AMC+ un día antes que en los demás países del mundo.

Si vives en otras regiones como México y otros países de América Latina la podrás seguir a través de Netflix, cuyos precios oscilan entre los 139 y los 299 pesos al mes.

¿A qué hora y cuándo se estrena el capítulo cuatro de <i>Better Call Saul</i>? - better-call-saul-capitulo-cuatro
Nacho Varga, futuro que define la serie. Foto: Especial

¿Cada cuánto sale un nuevo capítulo de Better Call Saul? ¿Cuándo salen nuevos capitulos de Better Call Saul?

Los nuevos episodios de la sexta temporada estarán disponibles cada martes, en los que veremos poco a poco las historias de los diferentes personajes.

¿A qué hora sale el capitulo cuatro de Horario de estreno de Better Call Saul?, horario de estreno del capítulo cuatro Better Call Saul

El cuarto capítulo de Better Call Saul se transmitirá en la plataforma de Netflix y podrás verlo el 3 de mayo de 2022 a partir de las 02:00 horas de la Ciudad de México.

¿Qué pasó primero Breaking Bad o Better Call Saul?

Better Call Saul muestra la transición de Jimmy McGill en Saul Goodman, por lo que es prevía a la serie protagonizada por Jesse Pinkman y Walter White. Se desenvuelve seis años antes y se espera que las historias se crucen en esta última temporada.

Síguenos en

Google News
Flipboard