Eugenio Derbez lanza tráiler de la película <em>The Valet</em> junto a Carmen Salinas
Eugenio Derbez en "The Valet". Foto: Captura

Eugenio Derbez nos ha traído varias películas que nos hicieron reír: No se aceptan devoluciones, Hombre al agua y más historias forman parte de sus películas, lista a la que se añadirá The Valet.

El comediante mexicano compartió a través de sus redes sociales el tráiler de este nuevo filme que se estrenará por diversas plataformas. En México llegará a través de Star+.

Las imágenes nos muestran la vida de Antonio (Eugenio Derbez), un valet parking latino que reside en Estados Unidos. Él se dedica a su trabajo y regresa a casa en bicicleta, pero un accidente le cambia la vida porque le permite conocer a Olivia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Hulu (@hulu)

En The Valet Samara Weaving interpretará a la actriz que marca un nuevo rumbo en la vida de Antonio. Ella se ve involucrada en un escándalo cuando un paparazzi le toma una fotografía que la compromete y en la que el mexicano aparece al fondo.

Su equipo le pide que busque a Antonio para simular una relación lo que le traerá varias sorpresas en su vida, incluso el ir a una premier.

La producción no solo contará con Eugenio Derbez como talento mexicano porque también estará la fallecida actriz Carmen Salinas, en uno de los últimos papeles que interpretó.

The Valet, cuyo tráiler ya supera los 189 mil reproducciones en YouTube, llegará las plataformas de streaming el próximo 20 de mayo.

El intérprete mexicano recientemente celebró el éxito cuando subió al escenario del Dolby Theatre de los premios Oscar. CODA, la película en la que participó, se llevó la estatuilla dorada a Mejor película además que su compañero Troy Kotsur triunfó en la categoría a Mejor actor de reparto.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales