La serie de Percy Jackson consiguió a su Annabeth y Grover
Elenco de la nueva serie de "Percy Jackson" para Disney+. Foto: rickriordan.com

El escritor Rick Riordan compartió una buena noticia para los seguidores de Percy Jackson. En su blog reveló que ya tiene a los niños que formarán el elenco principal de la serie que estará basada en su gran obra.

Aryan Simhadri y Leah Sava Jeffries son los actores que interpretarán respectivamente a Grover y Annabeth, quienes acompañarán a Walker Scobell en esta aventura que llegará al catálogo de Disney+.

Con los nuevos talentos se complemente el trío de jóvenes que protagonizarán la nueva historia sobre el semidiós, que tuvo una versión cinematográfica en 2010 de la mano de Logan Lerman.

La serie de Percy Jackson consiguió a su Annabeth y Grover - percy_jackson_1

El autor de los libros de Percy Jackson comentó que eligió al actor de Más barato por docena porque entre los dos chicos hay una buena relación. Destacó que posee “una mezcla de dulzura, humor y dureza interna que es perfecta para nuestro sátiro favorito”.

Respecto a Leah Sava Jeffries dijo que así tal cual es ella se imaginó a su personaje en los libros con mucha valentía, fuerza e inteligencia que la hacen digna hija de Atenea.

“Al verla actuar con Walker y Aryan, vi a Annabeth Chase cobrar vida. Tan pronto como la veas en la pantalla, sabrás a lo que me refiero. ¡La Niña Sabia ha llegado”, comentó Rick Riordan.

La serie de Percy Jackson consiguió a su Annabeth y Grover - elenco_percy_jackson_d
Aryan Simhadri y Leah Sava Jeffries interpretarán respectivamente a Grover y Annabeth. Foto: rickriordan.com

“Esta semana, nuestros tres valientes héroes se reunieron por primera vez en los estudios de Vancouver y pude darles la bienvenida a las grabaciones. Tenemos mucho trabajo duro por delante, pero también mucha diversión. ¡No puedo esperar para empezar!”, agregó el escritor de la saga.

Percy Jackson y los dioses del Olimpo es una serie literaria que mezcla fantasía, mitología y aventuras. Está ambientada en la actualidad, pero sus hechos harán que el héroe y sus amigos viajen hasta los tiempos antiguos.

Son en total cinco libros que narran la historia del hijo de Poseidón y el primero es el que fue llevado a la pantalla grande. Todavía se desconoce la fecha en que la serie se estrene en Disney+.

Síguenos en

Google News
Flipboard