Adam Driver y Laurence Fishburne protagonizarán lo nuevo de Francis Ford Coppola
Adam Driver, Laurence Fishburne formarán parte de la nueva película de Francis Ford Coppola. Foto: Wikimedia Commons

Francis Ford Coppola ya tiene al elenco que protagonizará su próxima película Megalopolis. Estará conformado por estrellas de renombre como son Adam Driver y Laurene Fishburne.

The Hollywood Reporter reveló que Nathalie Emmanuel y Jon Voight complementarán a los actores principales de esta cinta del director de El Padrino.

El cineasta está produciendo este filme de forma independiente este trabajo y cuenta con un presupuesto de cerca de 100 millones de dólares.

De la nueva cinta de Francis Ford Coppola solamente se conocen estas líneas: “El destino de Roma acecha a un mundo moderno incapaz de resolver sus propios problemas sociales en esta historia épica de ambición política, genialidad y amor conflictivo”.

El director dijo a The Hollywoood Reporter que la gente usualmente piensa que todas las películas deben seguir un mismo proceso de realización, pero que “a veces la otra idea representa lo que vendrá en el futuro. Eso es digno de ser considerado”.

Laurence Fishburne es el único actor que previamente trabajó con el cineasta. Esto fue en Apocalipsis ahora (1979), donde interpretó a Tyrone Miller.

En lo que respecta a Adam Driver y Nathalie Emmanuel, sus últimos trabajos cinematográficos fueron La casa Gucci y Juego de Tronos, respectivamente.

Síguenos en

Google News
Flipboard