Netflix trabaja en la sexta temporada de <em>Black Mirror</em>
Netflix trabaja en la realización de la sexta temporada de "Black Mirror". Foto: Especial

Black Mirror tendrá una sexta temporada y podrá verse en Netflix. Variety reportó este lunes que además sus productores ya están trabajando en la búsqueda del casting.

La noticia sorprendió a los seguidores de esta historia de ciencia ficción porque su creador, Charlie Brooker, dijo hace dos años que “el mundo ya era demasiado oscuro” para hacer otra temporada de esta serie.

Según el medio especializado, la plataforma de Netflix, que cuenta con los derechos de la serie, está trabajando en el casting del que saldrá el elenco para protagonizar la nueva entrega.

El reparto de la quinta temporada de Black Mirror estuvo conformado por Andrew Scott, Anthony Mackie, Yahya Abul-Mateen II, Topher Grace y Miley Cirus.

De acuerdo a esta información, el número de capítulos de esta sexta temporada superará al de la anterior, que contó únicamente con tres episodios.

Por el momento se desconocen más detalles sobre su fecha de estreno y de las temáticas que abordará esta entrega que se prevé evolucione hacia una imagen y estilo más cinematográficos.

Los productores Charlie Brooker y Annabel Jones apostaron desde temporadas anteriores por incorporar elementos del séptimo arte a la pequeña pantalla en un formato que narra historias distópicas independientes con una duración de más de una hora.

Black Mirror, que puso el foco sobre el lado más turbio de la tecnología y su impacto en la sociedad, regresará con la incertidumbre para el público de si incorporará alguna referencia a la pandemia del Covid-19.

EFE

Síguenos en

Google News
Flipboard