Homelander pierde su careta en la tercera temporada de <em>The Boys</em>
La tercera temporada de "The Boys" se estrenará en 2022. Foto: Captura

Llegó la hora de una lucha entre iguales en The Boys. La serie de Prime Video lanzó el tráiler de su tercera temporada y entre los avances muestra que la humanidad podrá conocer más de la locura de Homelander, mientras que los verdaderos héroes podrán hacerle frente a los súper poderes.

Esta interpretación de qué pasaría cuando los superhéroes abusan de sus poderes en lugar de usarlos para el bien estrenará el 3 de junio sus nuevos capítulos a través de la plataforma de streaming.

A los presuntos héroes locales les hace frente un grupo de vigilantes que busca exponer la verdad sobre The Seven y Vought, un conglomerado multibillonario que administra a los superhéroes y oculta sus secretos.

El tráiler de la nueva temporada de The Boys muestra lo afectado que quedó Homelander tras la pérdida de su expareja, además que el grupo de vigilantes podrán adquirir durante 24 horas súperpoderes para tener una batalla entre iguales.

Junto al adelanto también se lanzó el póster oficial de la tercera temporada, que a consideración de los fans en redes sociales da un vistazo de lo “diabólico” y “sangrientos” que estarán los nuevos episodios.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de The Boys (@theboystv)

El drama nominado al Emmy es protagonizado por Karl Urban, Jack Quaid, Antony Starr, Erin Moriarty, Dominique McElligott, Jessie T. Usher, Laz Alonso, Chace Crawford, Tomer Capone, Karen Fukuhara, Nathan Mitchell, Colby Minifie, Claudia Doumit y Jensen Ackles.

The Boys regresará con tres nuevos episodios el 3 de junio, pero después cada semana estrenará un episodio adicional cada para terminar con un final de temporada el viernes 8 de julio.

Síguenos en

Google News
Flipboard