<em>La lista terminal</em>, lo nuevo de Chris Pratt, ya lanzó su primer tráiler
Chris Pratt protagoniza la película "La Lista Terminal". Foto: Cortesía Prime Video

Chris Pratt toma un descanso las películas espaciales de Guardianes de la galaxia para poner sus pies en la tierra. Este jueves Prime Video lanzó el tráiler de La lista terminal, una serie que estará protagonizada por el actor.

Esta producción está inspirada en el bestseller de Jack Carr. Sigue la historia de James Reece, un marino que sobrevivió a la emboscada que le tendieron a todo su pelotón durante una misión secreta de alto riesgo.

Reece regresa a casa con su familia, pero sus recuerdos sobre lo que pasó son muy confusos y hacen que se cuestione su responsabilidad y el grado en el que el accidente fue su culpa. Ese es el inicio de un peligro que amenaza no solo a él, sino a toda su familia.

Las primeras imágenes de este thriller ya cuentan con más de mil reproducciones en YouTube como en Instagram. Plasman cómo detrás de todo lo que es posible ver con sus propios ojos, necesita la ayuda de otras personas para salir de esa guerra que enfrenta.

Además de ser el actor principal, la serie también cuenta con la producción ejecutiva de Chris Pratt y Jon Schumacher a través de Indivisible Productions. El escritor Jack Carr también es productor ejecutivo, junto a Daniel Shattuck.

Se prevé que La lista terminal llegue al catálogo de Prime Video el 1 de julio.

Síguenos en

Google News
Flipboard