Elvis: lanzan nuevo tráiler de la biopic
La película biográfica de Elvis Presley se estrenará en julio. Foto: Captura

La película biográfica de Elvis Presley lanzó hace unos días un nuevo tráiler de su historia de éxito en Estados Unidos en medio de una época marcada por el racismo y discriminación.

La relación con su madre, la revolución sexual, los conflictos sociales de finales de los 60 así como su romance con Priscilla forman parte de lo que podemos ver en el nuevo adelanto.

El filme llegará a salas el próximo mes de julio, pero tuvo su presentación en el festival de Cannes, donde recibió sus primeras críticas.

La película biográfica de Elvis Presley busca contar la historia del ascenso a la fama del rey del rock and roll, desde su lanzamiento de Heartbreak Hotel en 1956, hasta convertirse en un ídolo mundial.

También busca ahondar en la relación con su agente, el coronel Tom Parker, que se extendió por más de 20 años.

El nuevo tráiler también muestra más de la banda sonora con la que contará el largometraje, incluyendo canciones originales y aportes de Eminem, Doja Cat, Jack White y Steve Nicks, entre otros.

Baz Luhrmann, conocido por éxitos como Romeo + Juliet, The Great GatsbyMoulin Rouge, no solo estuvo a cargo de la dirección, sino que también trabajo en el guión junto a Sam Bromell. El rodaje se llevó a cabo en Australia durante el inicio de la pandemia de Covid-19.

Elvis contará con las actuaciones protagónicas de Austin Butler, Tom Hanks, Olivia DeJonge y Dacre Montgomery, entre otras estrellas de la actuación. Estará en salas de México a partir del 14 de julio.

Síguenos en

Google News
Flipboard