Entretenimiento

Ellen DeGeneres termina su programa tras casi 20 años

Ellen DeGeneres despidió su programa después de 19 años. En su última transmisión contó Jennifer Aniston, quien fue su primer invitada.

Publicado por:

La comediante y presentadora Ellen DeGeneres terminó el programa The Ellen DeGeneres Show, uno de los espacios más influyentes de la televisión estadounidense durante 19 años.

“Entré aquí hace 19 años y dije que este era el comienzo de una relación. Y hoy no es el final de una relación, más bien un descanso. Ustedes podrán ver otros programas y yo quizás me encuentre con otro público”, bromeó la cómica en su discurso final.

La presentadora estuvo acompañada por la actriz Jennifer Aniston, que fue su primera invitada, y las cantantes Billie Eilish y P!nk.

En sus palabras de despedida, Ellen DeGeneres aprovechó para dar cuenta de los progresos para la comunidad LGTB+ desde que anunció su orientación sexual en 1997, convirtiéndose en un icono para el colectivo.

“Cuando comencé este programa no podía decir ‘gay’, no estaba permitido, y lo decía mucho en casa. (…) Tampoco podía decir ‘nosotras’ porque implicaba que estaba con alguien”, recordó.

“Por supuesto, no podía decir ‘esposa’, porque no era legal el matrimonio gay. Y ahora digo ‘esposa’ todo el rato”, continuó al referirse a su mujer, la actriz Portia de Rossi, que también participó en el final del programa.

La cómica anunció el año pasado el final de su popular formato, cuya influencia llegó a todo el mundo gracias a invitados de primer nivel como Penélope Cruz, Britney Spears y el presidente de EU, Joe Biden.

“Cuando eres una persona creativa, necesitas que te desafíen constantemente, y por muy bueno que sea este programa y tan divertido como es, ya no es un desafío para mí”, explicó la presentadora al diario The Hollywood Reporter.

“The Ellen DeGeneres Show” llevaba en emisión desde 2003. Fue nominado a los Emmy en 171 ocasiones (con 61 estatuillas conseguidas) y actualmente concentra una media de 2.5 millones de espectadores diarios, a los que hay que sumar quienes siguen sus contenidos virales en YouTube y otras plataformas internacionales.

EFE

Entradas recientes

  • Poder

Clara Brugada recibe el bastón de mando de pueblos originarios

La candidata de 'Sigamos Haciendo Historia' se comprometió a impulsar el Gran Carnaval de la CDMX.

27 abril, 2024
  • México

Reportan nueva balacera en Santa Cruz Acalpixca, Xochimilco

Hay una persona fallecida.

27 abril, 2024
  • Poder

Taboada ve ‘desesperación’ en detención de otro exfuncionario de BJ

Candelario "N" está acusado por el rpesunto uso ilegal de atribuciones y facultades y asociación delictuosa.

27 abril, 2024
  • México

Hoy No Circula domingo 28 de abril de 2024: quién no circula

El Hoy No Circula para este domingo 28 de abril aplica de manera regular tras la suspensión de la Contingencia…

27 abril, 2024
  • México

Manifestantes propalestina realizan un bloqueo sobre Paseo de la Reforma

Están frente a la embajada de Estados Unidos.

27 abril, 2024
  • Entretenimiento

La-Lista de los personajes más queridos en la historia de MasterChef México

A lo largo de la historia del reality en México han surgido varios personajes que se han ganado el cariño…

27 abril, 2024