Interpol prepara su presentación en la Ciudad de México

Sábado 5 de julio de 2025

Interpol prepara su presentación en la Ciudad de México

La banda Interpol, liderada por Paul Banks, ofrecerá hoy un concierto en el Palacio de los Deportes de la capital.

Interpol
Los integrantes de Interpol visitaron el Museo de la Ciudad de México. Foto: Twitter / Interpol
Los integrantes de Interpol visitaron el Museo de la Ciudad de México. Foto: Twitter / Interpol

Desempolva la nostalgia: Interpol se presentará hoy en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México luego de una ausencia de 17 años en los escenarios de la capital del país.

La banda, liderada por Paul Banks, ofrecerá un setlist donde tendrán cabida sus temas clásicos, como Evil, Narc o C’mere, todas ellas incluidas en el segundo álbum de Interpol, titulado Antics, y lanzado en 2004.

También se prevé que habrá espacio para algunas composiciones de The Other Side of Make-Believe, su séptimo álbum de estudio, el cual estará disponible a partir del 15 de julio en plataformas de streaming y en formato físico.

La presentación de Interpol forma parte de su reciente gira, en la que se han presentado en Washington DC, Boston, Filadelfia, Nueva York y también formaron parte del cartel del Just Like Heaven Fest, celebrado en Pasadena, California.

Interpol se presentará en el Domo de Cobre junto a Dry Cleaning Band, una agrupación británica que ha causado expectación en el ámbito de la música indie por su sonido fresco y sus temas, cada vez más populares.

Todavía hay boletos disponibles para el concierto de esta noche, los cuales están en la pista, con un costo de mil 668 pesos cada uno, y en diferentes zonas de las gradas, los cuales van de los 588 a los mil 188 pesos por entrada.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -