Rachel Zegler coprotagonizará la precuela de <em>Los juegos del hambre</em>
Rachel Zegler protagonizará precuela de "Los juegos del hambre". Foto: Twitter

Luego del trabajo que hizo en West Side Story y la polémica que generó por su foto como Blancanieves, Rachel Zegler está lista para un nuevo papel en su carrera: protagonizar la precuela de Los juegos del hambre.

The ballad of singbirds and snakes es el título que tiene por el momento la nueva historia de Suzanne Collins cuyo anuncio se hizo el mes pasado en el marco de Cinemacon.

Esta historia tiene previsto llegar a salas el 17 de noviembre de 2023 en EU y girará en torno a un joven Coriolanus Snow, el villano de la trilogía protagonizada por Jennifer Lawrence.

Fue a través de redes sociales que se anunció el fichaje de la actriz estadounidense de origen colombiano, quien interpretará a Lucy Gray Baird.

En la cinta, el personaje de Rachel Zegler es una tributo del Distrito 12. Ella canta en un momento crucial de la ceremonia de cosecha. Será la coprotagonista junto a Tom Blyth, quien interpretará a Coriolanus Snow.

Nina Jacobson, productora de la precuela de la historia de Katniss Everdeen, afirmó que el equipo de casting consultó a cientos de actores para encontrar a quien diera vida a Lucy Gray Baird.

“Rachel es absolutamente convincente; al igual que Lucy Gray, su voz y carisma dominan el escenario, mientras que su fuerza interior y su humanidad transforman a quienes la rodean”, agregó.

La película The Hunger Games: The Balld of Sonbirds and Snakes será dirigida por Francis Lawrence, quien estuvo a cargo de Sinsajo, basándose en el guion de Suzanne Collins, Michel Arndt y Michael Lesslie.

Síguenos en

Google News
Flipboard