Mon Laferte adquiere la nacionalidad mexicana y celebrará con gira
La cantante Mon Laferte hará una gira en México, su primera como ciudadana de nuestro país. Foto: Instagram

La cantante Mon Laferte tiene muchas noticias. Además de sus próximas presentaciones en diferentes ciudades del país, dio a conocer que ya obtuvo la nacionalidad mexicana.

La intérprete de Tu falta de querer dijo en una conferencia de prensa que todavía no recibe su carta de naturalización, pero que ya tiene la nacionalidad y en ese sentido esta gira que realizará es importante para ella.

“Llevo 15 años en México, llegué en el 2007, mi pareja es mexicana, lo mismo mis amigos; entonces esto es como la cereza del pastel. Aunque todavía tenga el acento chileno me siento muy mexicana. Es hermoso tener la posibilidad del pasaporte, aunque ya me sentía mexicana desde antes”, afirmó la intérprete de 39 años.

Esta próxima gira de Mon Laferte iniciará en la CDMX y la llevará a Morelia, Querétaro, Toluca, Monterrey, Torreón, Guadalajara, Puebla y Veracruz, entre otras ciudades.

Será el Auditorio Nacional donde dé el primer recital y además contará con la participación de Bruses, agrupación que ganó en la primera edición de los premios TikTok.

La cantante aseguró que para esta gira pretende adaptar la modalidad de un show teatral dividiendo la presentación en tres actos. Esto tiene la intención de emocionar y compartir toda su música con sus fans.

La nueva gira de Mon Laferte iniciará el 22 de julio en el Auditorio Nacional. Además de ser el primer tour como mexicana, también es el primero que hace desde que nació su hijo.

Síguenos en

Google News
Flipboard