<em>Westworld</em> y los otros estrenos de HBO Max en junio 2022
HBO Max renueva su catálogo en junio 2022. Foto: Captura

HBO Max nos regala varias producciones cada mes que se meten dentro de los gustos del público, como ocurrió con The White Lotus y Los Soprano, sin mencionar las películas de Batman. En junio de 2022 cuenta con varias novedades, como la cuarta temporada de Westworld.

Después de la pandemia es que llegarán los nuevos capítulos de esta historia de ciencia ficción que cuenta con las actuaciones de Jeffrey Wright, Evan Rachel Wood, Thandie Newton y más. Las pasadas temporadas ganaron premios como el Primetime Emmy y los de la crítica televisiva.

Otra de las producciones esperadas será Irma Vep, una miniserie de cuatro capítulos en la que Alicia Vikander es quien hace el remake de la película de 1996 protagonizada por Maggie Cheung.

A continuación te compartimos La-Lista de series y películas que llegarán a HBO Max en junio de 2022.

Irma Vep

Los primeros tres capítulos de esta miniserie ya se pudieron ver en la sección especial del festival de Cannes, donde recibió una buena crítica por parte de los expertos.

Esta historia es dirigida por Olivier Assayas y cuenta la historia de un director francés que intenta revivir su carrera y decide hacer su propia versión de Les Vampires, clásico del cine mudo que narra las aventuras de Irma Vep, papel que ahora estará en manos de Alicia Vikander.

¿Cuándo se estrena? 6 de junio

Menudo: Siempre jóvenes

HBO Max lanzará un documental que ahondará en los tiempos oscuros que vivió la banda juvenil Menudo, una de las más influyentes en Latinoamérica en las últimas décadas del siglo XX.

Según la información que se tiene de este largometraje, contará cómo detrás del éxito, las portadas y su influencia en la televisión había un depredador detrás de los jóvenes. La historia será contada en cuarto partes.

¿Cuándo se estrena? 23 de junio

Westworld, temporada 4

Se trata de una serie de ciencia ficción en la que nos llevan a una distopía como las creadas por Aldous Huxley y George Orwell. Los hechos inician en el parque temático Westworld, que permite adentrarse a la aventura del Viejo Oeste en el que los visitantes pueden cumplir sus deseos más extraordinarios, luego que pueden hacer casi de todo excepto atentar contra la vida de otras personas.

La última temporada se lanzó en marzo de 2020 y llevó por título El nuevo mundo. Desde que terminó en mayo, los seguidores del programa esperan con ansias los nuevos capítulos en el que se verá la revolución de las máquinas.

¿Cuándo se estrena? 26 de junio

Otros estrenos de HBO Max en junio 2022

  • We baby bears. Estreno: 3 de junio
  • Rosswell: New Mexico, temporada 4. Estreno: 7 de junio
  • Jaes: Mujeres anónimas. Estreno: 8 de junio
  • El Puente. Estreno: 9 de junio
  • Ghostbusters: El legado. Estreno: 10 de junio
  • El padre de la novia. Estreno: 16 de junio
  • Tuca & Bertie, temporada 2. Estreno: 24 de junio
  • Schitt’s Creek. Estreno: 28 de junio
  • El p*to Michael Che. Estreno: 30 de junio
  • Hausen. Estreno: 30 de junio

Síguenos en

Google News
Flipboard