Corona Capital 2022: Se agotan boletos en el primer día de preventa
El Corona Capital 2022 contará con bandas como My Chemical Romance y Paramore. Foto: Corona Capital / Instagram

Los ánimos presentados con la revelación del cartel oficial del Corona Capital 2022 se trasladaron a la preventa. Este lunes 13 de junio fue el primer día para conseguir los accesos, mismos que se terminaron después de algunas horas.

Horas de espera y filas virtuales de miles de personas se hicieron presentes en la plataforma Ticketmaster, donde los usuarios querían conseguir un pase para ver a sus estrellas. Sin embargo pasado el mediodía el Abono General se agotó.

En esta primera fase es que las personas consiguen los pases para los tres días que durará el festival. Este 2022 es la primera ocasión que este encuentro tendrá tres jornadas con diferentes estrellas de la música.

Quienes querían conseguir sus boletos para el Corona Capital 2022 se encontraban con la leyenda “Boletos extremadamente limitados”, esto luego de la demanda que había por los abonos para los tarjetahabientes Citibanamex.

Tan solo para el Comfort Pass había unas 8 mil personas formadas; en el caso del Abono General la cifra ascendía a más 42 mil personas formadas virtualmente.

¿Qué bandas estarán en el Corona Capital 2022?

Las sorpresas del festival no terminaron en que se celebrará durante tres días. Lo más aplaudido por los melómanos y amantes de este tipo de encuentros musicales es la programación que contará en todos sus días.

El cartel oficial se reveló el pasado jueves 9 de junio y con ello se confirmó que varias de las agrupaciones más queridas por los nostálgicos estarían presentes: My Chemical Romance, Paramore, Liam Gallagher y los Arctic Monkeys.

Otras de las bandas que estarán presentes son Cigarettes after sex, Ls dunes, Marina, Mitski, Jxdn, White Lies, Yeah Yeah Yeahs, Anna of the North, Ashe, Brian Wilson, Phoebe Bridgers, Lil Nas X y Miley Cyrus.

¿Cuándo será el Corona Capital 2022?

El Corona Capital 2022 se llevará a cabo el 18, 19 y 20 de noviembre en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, en la CDMX. 

Síguenos en

Google News
Flipboard