Jenni Rivera tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood
La cantante Jenni Rivera. Foto: Wikimedia Commons

El próximo 9 de diciembre se cumplirán 10 años de la muerte de Jenni Rivera, una de las exponentes más importantes del regional mexicano. Debido a su aportación a la música, es que en 2023 La Diva de la Banda recibirá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

La Diva de la Banda será honrada junto a Paul Walker y Marc Anthony con este reconocimiento otorgado por la Cámara de Comercio de Hollywood. Esta será su segunda estrella en Estados Unidos, pues la cantante ya tiene una en Las Vegas.

“¡Vas a tener una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood! Y casi puedo escucharte decirnos: ‘¡¿Pensaste que no lo haría?!’. No tengo las palabras para describir el gozo, la emoción y el orgullo que ha llenado, no solamente mi corazón, sino nuestros corazones”, escribió Jacquie Rivera.

Johnny, hijo de Jenni Rivera, dio a conocer el año pasado en El Gordo y la Flaca que harían lo posible porque La Gran Señora fuera reconocida por la industria y se sumara a otras figuras mexicanas como Eugenio Derbez y Salma Hayek con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Cada personalidad tendrá que pagar 50 mil dólares para la creación de su propia estrella. Anualmente existen casi 300 solicitudes para obtener este reconocimiento.