Kiss volverá a la CDMX con su <em>End of the road, world tour</em>
La banda Kiss volvería a México luego de su última presentación en nuestro país, que fue en 2019. Foto: Instagram

Gene Simmons le dio un regalo a los fans de Kiss en México luego que a través de su cuenta personal reveló que tienen pensado pisar la CDMX como parte del “End of the road, world tour”.

El músico hizo una publicación donde anunciaba algunas de sus próximas presentaciones junto a su agrupación, lo que despertó el interés de uno de sus seguidores, quien le pidió que no se olvidara de la tierra azteca.

El compositor y productor israelí estadounidense no reveló mucha información al respecto, sólo que dentro de poco se dará a conocer el estadio donde vayan a realizar su presentación.

La última vez que Kiss vino a México fue en 2019 como parte del festival Domination, que se realizó en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la CDMX.

No te pierdas:Click here

Aunque el público esperaba un concierto en solitario de la banda conocida por éxitos como I was made for lovin’ you y Detroit Rock City, éste no llegó y luego se atravesó la pandemia de Covid-19.

Kiss informó en abril que visitaría Sudamérica como parte del End Of The Road Tour, aunque en ese entonces nuestro país no figuraba dentro de su calendario para sus presentaciones, donde sí estaban incluidos Chile, Argentina, Brasil, Perú y Colombia.

Síguenos en

Google News
Flipboard