El conductor Fernando del Solar murió a los 49 años de edad
Fernando del Solar falleció hoy; se desconocen aún las circunstancias de su muerte. Foto: Facebook / Fernando del Solar

El conductor Fernando del Solar falleció a los 49 años de edad, según reportes de distintos medios de comunicación. Aún se desconocen las causas de su muerte, aunque se reveló que murió en horas de la mañana, posiblemente en su domicilio, en el estado de Morelos.

Programas como De primera mano y Venga la alegría, en el que participó durante seis años, del 2006 al 2012, notificaron la muerte del conductor, de origen argentino, quien también incursionó en telenovelas como Perla, Háblame de amor y Top models.

Durante varios años libró una dura batalla contra el linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer que se desarrolla en los glóbulos blancos de la sangre, el cual afectó severamente su estado físico. Sin embargo, recientemente canceló algunas de sus presentaciones debido a complicaciones de salud.

Nacido en Buenos Aires, Argentina, Del Solar destacó por su presencia en la televisión mexicana, aunque sus inicios los realizó en el modelaje. Desde su retirada de la pantalla chica, el actor y conductor ofrecía conferencias en las que hablaba sobre sus vivencias y trataba de aportar un mensaje positivo a sus seguidores.

Apenas el pasado 13 de junio, el actor notificó la muerte de Norberto Cacciamani, su padre, con quien mantenía una relación cercana.

“Me siento muy triste y todavía no puedo creer que no voy a ver mas a mi viejo… Ni comernos un asado, ni reírme con sus ocurrencias… Hoy voy a sonreír porque pasó, porque fue él y por todo lo que vivimos juntos. Apenas pasaron horas y ya te extraño. Me quedo con todo lo que aprendí, con sus aciertos, pero más de sus errores”, señaló Del Solar en su último mensaje en Instagram.

A Fernando del Solar le sobreviven sus dos hijos, Luciano y Pablo. Descanse en paz.

Síguenos en

Google News
Flipboard