Yalitza Aparicio estará en la nueva versión de <em>Mujeres Asesinas</em>
La actriz Yalitza Aparicio estará en la nueva versión de "Mujeres asesinas". Foto: Cortesía

Mujeres asesinas será renovada para la plataforma ViX+ y para ello es que está reuniendo talentos, entre los que se reveló que estará la actriz Yalitza Aparicio, nominada al Oscar a Mejor Actriz en 2019 por la película Roma.

TelevisaUnivision anunció que esta nueva versión de la serie estará en exclusiva dentro del catálogo de ViX+, sistema que llegará en julio de 2022.

La producción llegó a ser una de las más populares de la televisión mexicana y, en el marco del lanzamiento del servicio premium, se renovará con historias inéditas hechas con guionistas, directores y actores de renombre.

Además de Yalitza Aparicio, TelevisaUnivison señaló que contarán con el talento de la escritora española Alicia Luna. Otro detalle de la nueva versión de Mujeres asesinas es que contará ocho historias inspiradas en el libro de Marissa Grinstein.

“Las nuevas generaciones y fans de Mujeres Asesinas podrán disfrutar de una versión renovada de esta popular franquicia. Con una propuesta arriesgada, la serie cuenta cada historia desde el punto de vista de quienes vivieron situaciones extremas que las llevaron a cometer un asesinato”, dijo Vincenzo Gratteri, vicepresidente de desarrollo de ViX+.

Pepe Castro, Carlos García Agraz y Ana Lorena Pérez-Ríos dirigen la serie bajo la producción ejecutiva de Francisco Casasús, Rafael Cuadros y Luis “Luisillo” Miguel.

Con esta nueva aparición en la pantalla sigue creciendo la carrera de Yalitza Aparicio, quien debutó en la pantalla grande con Roma. También ha aparecido en un especial de Plaza Sésamo, un video musical de Mon Laferte y el cortometraje Hijas de brujas.

Mujeres asesinas cuenta historias inspiradas en la vida real en las que las protagonistas no tuvieron vidas sencillas, sino lidiaron con parejas violentas, padres o madres manipuladores, jefes hostiles y situaciones de humillación.

Síguenos en

Google News
Flipboard