Morbius y Spider-Man, entre los estrenos de HBO Max para julio de 2022
La película "Morbius" es protagonizada por Jared Leto. Foto: Captura

Un julio muy arácnido se viene a HBO Max. Este mes llegará a su catálogo la cinta más reciente de Spider-Man, además que estará disponible desde el primer día el filme protagonizado por Jared Leto y que se deriva del universo del trepamuros, Morbius.

Será en diferentes fechas cuando podamos disfrutar de estas dos cintas que marcaron la taquilla, aunque la estelarizada por el excantante de 30 seconds to Mars estuvo envuelta en la polémica por la calidad de su historia, siendo objetivo de burlas y, pese a ello, llegó a reestrenarse en salas de Estados Unidos.

Dentro de las series que puedes maratonear hay muy pocas opciones, pero dentro de ellas la ventaja es que habrá una para cada momento clave del mes, iniciando con Cómo mandarlo todo a la mierda, que es una producción original hecha en España.

Y si lo tuyo son las historias más profundas y que se volvieron un éxito durante su exposición en salas, tampoco te podrás perder el estreno de Tenet en el servicio de streaming, el filme que contó con las actuaciones de Elizabeth Debicki, Robert Pattinson, John David Washington y Kenneth Branagh, entre otros.

A continuación te compartimos La-Lista de estrenos de series y películas que llegarán a HBO Max en julio 2022.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de HBO Max (@hbomax)

La-Lista de estrenos de HBO Max en julio 2022

Cómo mandarlo todo a la mierda

Esta serie que llegará a la plataforma el 1 de julio abordará la historia de Alba, una chica a la que le cuesta mucho trabajo adaptarse a su nuevo colegio.

Su plan es escapar de casa y usará como pretexto un viaje escolar por fin de cursos. Luego de que éste se cancela, encontrará a unos chicos cuya estrategia será continuar la fiesta mientras engañan a sus padres que están en el viaje académico.

“El plan es no tener plan, ir sin rumbo fijo, improvisando. Solo hay algunas reglas: no se puede publicar nada en redes sociales, hay que estar siempre moviéndose y, lo más importante, no hay vuelta atrás”, sostiene HBO Max en la sinopsis de esta historia.

María Marta: El crimen del country

Será el 17 de julio cuando se estrene esta historia que recorrerá los días previos y posteriores a la muerte de María Marta García Belsunce, una socióloga argentina que fue asesinada y cuyo caso se resolvió más de un mes después.

Este crimen ocurrió en 2002 y durante semanas ocupó un espacio dentro de los medios de comunicación, pues lo que parecía ser un accidente doméstico, pasó a ser otro tipo de situación al reconocer que había sido asesinada.

Serán ocho capítulos, de 45 minutos cada uno, en los que los espectadores podrán conocer este caso que conmocionó a la sociedad argentina porque se comenzó a cuestionar con quién se vive al lado.

Pretty Little Liars: Un nuevo pecado

Pretty Little Liars fue una de las producciones favoritas entre el 2010 y el 2017 al grado que logró contar con un total de siete temporadas. Ahora regresa con un reboot que debutará el 28 de julio con tres episodios de los 10 que la conforman.

Los hechos ocurren 20 años después de lo que vimos en la historia original. En esta historia conoceremos a unas chicas que son atormentadas por -A, un asesino que insiste en castigarlas por los pecados de sus madres y los suyos.

Cabe destacar que estas jóvenes no tendrán ninguna relación con las otras chicas que protagonizaron la serie original, pero sus hechos sí ocurrirán dentro del mismo universo, solo que en un poblado vecino llamado Rosewood.

Películas

  • Morbius (1 de julio)
  • Déjalo ir (1 de julio)
  • No sudden move (1 de julio)
  • Feliz novedad (3 de julio)
  • Uncharted: Fuera del mapa (8 de julio)
  • El arte de ser adulto (10 de julio)
  • Superman: hombre del mañana (12 de julio)
  • Trolls 2 (17 de julio)
  • Spider-Man: Sin camino a casa (22 de julio)
  • Tenet (24 de julio)

Síguenos en

Google News
Flipboard