¿Cuándo, dónde y quiénes estarán en el Tecate Comuna 2022?
El Tecate Comuna está de vuelta con un programa lleno de personalidades mexicanas. Foto: Facebook

Los festivales de música continúan con sus anuncios. Después de las estrellas internacionales que nos dejó el Pa’l Norte y el Emblema en Monterrey y CDMX, respectivamente, ahora toca el turno del Tecate Comuna 2022.

Este evento presentó a través de redes sociales su programa oficial con las bandas que integrarán la edición de este año que promete poner a bailar al ritmo de La carencia o poner romántico al público con Un osito de peluche de Taiwán.

La voz de protesta también se hará presente de la mano de bandas como Molotov, conocida por temas como Frijolero, y también se escucharán clásicos del rock en español.

El cartel del Tecate Comuna 2022 está encabezado por Panteón Rococó, Los Auténticos Decadentes y los intérpretes de Gimme tha power, pero también promete la participación de los Caligaris, Sublime with Rome y Danny Ocean, quien estuvo también

No te pierdas:

Los Enanitos Verdes también estarán en este festival y subirán al mismo escenario que Siddharta, quien desde hace meses enamora a su público por las muestras de amor que tiene con su esposa Yuya durante sus presentaciones.

Kenia Os, Love of lesbian, Ed Maverick, Mc Davo, Reyno, La Lupita, Gondwana, Hello Seahorse!, Charles Ans, The Change, Dorian y Daniela Spalla son otras de las estrellas nacionales e internacionales que se darán cita en este encuentro.

El cartel del Tecate Comuna 2022 lo complementan La vela puerca, Bratty, Vanessa Zamora, Airbag, Noah Pino Palo, Rubytattes, Out of control army, Banda conmoción y Fran.

¿Cuándo y dónde será el Tecate Comuna 2022?

El Tecate Comuna 2022 reunirá a todas estas estrellas el 22 de octubre de 2022 en el Parque Ecológico de Puebla, ubicado Calle 24 Sur S/N, colonia Azcarate de la ciudad de Puebla.

La preventa de boletos por Citibanamex será el 19 y 20 de mayo, mientras que la venta al público general será a partir del 21 de mayo.

Síguenos en

Google News
Flipboard