La actriz Susana Dosamantes murió a los 74 años
Susana Dosamantes murió a los 74 años de edad. Foto: Wikimedia

La actriz Susana Dosamantes, mamá de Paulina Rubio, falleció este sábado 2 de julio. Tenía 74 años de edad.

Durante una actuación reciente realizada en México, Paulina Rubio pidió a sus seguidores dedicarle una oración a la salud de Susana Dosamantes.

“Estoy en un momento de mi familia muy sensible, y la vulnerabilidad es algo que se tiene que enseñar, quiero su mejor oración para mi madre, que siempre está conmigo y que vivimos en la familia momentos de incertidumbre”, señaló la cantante.

María del Perpetuo Socorro Guadalupe Susana Dosamantes Rul Riestra nació en Guadalajara, en 1948. Su debut en el cine se dio 20 años más tarde, en la cinta Remolino de pasiones.

Su carrera cinematográfica fue vasta y variada. Participó en la cinta Los recuerdos del porvenir, basada en la novela de Elena Garro, pero también fue una destacada protagonista de distintos títulos de la sexy comedia mexicana.

En la televisión también tuvo una andanza destacada, participando en telenovelas como El carruaje, Corazón salvaje y El amor no tiene precio.

Su última aparición en la pantalla chica se dio en la telenovela Si nos dejan, donde interpretó a la pintoresca mamá de la protagonista, encarnada por Mayrín Villanueva.

Aunque no se han revelado las circunstancias de su fallecimiento, hace algunos meses fue internada debido a algunos problemas de salud. Descanse en paz.

Síguenos en

Google News
Flipboard