<em>Control Z</em> estrena su tercera temporada en Netflix
La serie "Control Z" estrena su tercera temporada en Netflix. Foto: Instagram

Este miércoles llegó al catálogo de Netflix la tercera temporada de Control Z, que según su elenco sería la última de esta serie mexicana producida por el servicio de streaming.

La historia muestra cómo un hacker expone los secretos de los estudiantes del Colegio Nacional frente a toda la escuela. Sin embargo, una joven llamada Sofía (Ana Valeria Becerril) busca descubrir quién está detrás de esto.

En los nuevos capítulos se mostrará cómo Sofía se verá superada por la situación, además que necesitará ayuda de otras personas para terminar con el acoso.

La tercera temporada de Control Z muestra que esta vez no es solo una persona la que está cometiendo estos crímenes, sino hay una gran cantidad de sospechosos

Son un total de ocho capítulos los que conforman la nueva entrega de la serie que sigue la historia desde donde la dejamos, con la muerte accidental de Susana, directora de la escuela que buscaba detener una pelea entre unos estudiantes que peleaban por una bolsa de dinero.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Muy Netflix (@muynetflix)

La nueva temporada está compuesta por ocho capítulos de 40 minutos de duración aproximadamente, marcando el final con Graduación, en el que la sinopsis nos muestra cómo Gerry (Patricio Gallardo) intenta contactar al grupo cuando sospecha que hay algo raro y ahora todos deben decidir qué hacer para salvar a sus amigos y sus futuros.

Protagonizada por Ana Valeria Becerril, Michael Ronda, Yankel Stevan, Luis Curiel, Samantha Acuña, Macarena García y Fiona Palomo, con la actuación especial de Diana Carreiro, Control Z fue dirigida por Alejandro Lozano y Bernardo de la Rosa.

Síguenos en

Google News
Flipboard