Entretenimiento

Tom Hanks no entiende por qué Tim Allen no dio su voz a Lightyear

Tom Hanks y Tim Allen se manifestaron respecto a 'Lightyear', la película que plasmaría un posible origen del guardián espacial.

Publicado por:

Los seguidores de Toy Story estaban acostumbrados a que Tim Allen diera voz a Buzz Lightyear, pero el actor no figuró en la nueva cinta del guardián espacial, por lo que varios lo extrañaron, incluyendo a la estrella de Hollywood Tom Hanks.

El protagonista de Forrest Gump dijo a CinemaBlend que estaba entusiasmado porque Elvis pudiera competir con el largometraje animado de Pixar, pero que no entendía por qué su compañero no estaba dentro de esa historia.

“¿Qué sucede con eso? De hecho, quería enfrentarme cara a cara con Tim Allen y luego no dejaron que Tim Allen lo hiciera. No entiendo eso”, aseguró el actor.

En Toy Story, Tom Hanks interpretó a Woody, mientras Tim Allen lo hizo con Buzz Lightyear, es por eso que al actor le ilusionaba la competencia de las dos cintas que llegan este 2022.

La voz del guardián espacial en esta reciente entrega es interpretada por Chris Evans. A propósito, la también estrella de Santa Cláusula consideró que esta historia está desconectada de la historia de Andy y sus muñecos.

“La respuesta corta es que me he abstenido porque no tiene nada que ver (con mi personaje). Es un equipo nuevo que no tiene nada que ver con las primeras películas. Es una historia maravillosa, pero no tiene conexión con el juguete. Sencillamente no tiene ninguna relación con Buzz”, dijo a Extra.

Previamente, el director de Lightyear, Angus McLane, sugirió que el juguete de Andy no habría sido hecho a partir de esta película, sino de una serie que habría servido como un spin-off de esta producción, lo cual hace más compleja la idea de que este largometraje es una precuela de Toy Story.

La película sobre el guardián espacial no tuvo una buena aceptación en salas de cine. A 20 días de su estreno cuenta con una recaudación mundial de 191 millones 739 mil 266 dólares, una cifra muy inferior ante el estreno de Minions: Nace un villano, que en seis días recaudó 234 millones 389 mil 415 dólares.

Uno de los motivos que se cree que afectó la taquilla de Lightyear fue la aparición de un beso entre dos personas del mismo sexo, un gesto que dividió a usuarios en redes sociales.

Entradas recientes

  • México

Accidente autopista México-Toluca: muere hombre tras ser atropellado

El accidente se registró sobre la autopista México-Toluca y Manuel Sandoval, en la colonia San Gabriel, en inmediaciones de la…

29 abril, 2024
  • México

Hoy No Circula martes 30 de abril de 2024: quién no circula mañana

El Hoy No Circula para este martes 30 de abril 2024 aplica para el engomado amarillo.

29 abril, 2024
  • México

Desfile del 1 de mayo Aguascalientes 2024: ruta, hora y calles cerradas

Las calles de Aguascalientes serán tomadas por trabajadores el Día del Trabajo.

29 abril, 2024
  • Política

FGR va contra jueces y policías por ‘ayuda’ a Abraham Oseguera, hermano de ‘El Mencho’

La FGR presentará denuncias penales en contra de autoridades "que dieron ventajas indebidas a Abraham Oseguera Cervantes, alias “Don Rodo”.

29 abril, 2024
  • La-Lista Labs

Van morenistas con Lucy Meza en Morelos y denuncian intimidaciones

Los morenistas que se decantaron por Lucy Meza advirtieron que no renunciarán al partido.

29 abril, 2024
  • México

Localizan al obispo Salvador Rangel; se encuentra en un hospital de Cuernavaca

El obispo emérito Salvador Rangel había sido reportado como desaparecido desde el sábado 27 de abril.

29 abril, 2024