¿A qué hora y cuándo es el estreno del nuevo capítulo de Better Call Saul?

Llegó la hora: por fin se estrenará el nuevo capítulo que dará inicio a la parte 2 de la temporada 6 de Better Call Saul, una de las series considerada entre las mejores de lo que va de este siglo, según la crítica especializada.

Fue a finales de mayo cuando nos despedimos de los primeros de esta producción norteamericana protagonizada por Bob Odendirk, Rhea Seehorn, Jonathan Banks, Giancarlo Esposito y el mexicano Tony Dalton.

La historia sigue la vida del abogado Jimmy McGill, quien vemos cómo se transforma en Saul Goodman, el abogado de moral laxa que asesora a Walter White, el protagonista de Breaking Bad.

¿A qué hora y cuándo es el estreno del nuevo capítulo de Better Call Saul? - better_call_saul_goodman
“Better Call Saul” estrena en AMC y Netflix la segunda parte de su sexta temporada. Foto: Instagram

Al final del séptimo capítulo de la sexta temporada de Better Call Saul vimos el éxito del montaje en el que Saul Goodman para cerrar el caso Sandpiper y al mismo tiempo cobrar venganza de Howarsd.

Al final del capítulo siete de la serie muestra cómo Howard encara a Saul Goodman y Kim Wexler por la trampa que le tendieron, hasta la sorpresiva aparición de Lalo Salamanca.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Better Call Saul (@bettercallsaulamc)

¿A qué hora sale el nuevo capítulo de Better Call Saul?, horario de estreno del nuevo capítulo de Better Call Saul

Para ver el nuevo capítulo que marcará el inicio de la parte 2 de la temporada 6 de Better Call Saul, los fans de EU deben esperar al próximo 11 de julio de 2022, ese día será cuando se estrene en la plataforma de AMC a las 18 horas.

Al igual que la primera parte, al día siguiente estará disponible en la plataforma de streaming para Latinoamérica y el resto del mundo, es decir el martes 12 de julio.

El nuevo capítulo de la temporada 6 de Better Call Saul se estrenará en Netflix a las 2:00 horas del martes. Así ocurrirá con cada uno de ellos, semana a semana.

El último capítulo se estrenará el 15 de agosto por AMC y al día siguiente por Netflix. 

De momento, los creadores ya nos adelantaron el tráiler de esta última temporada, con la que podremos tener más luz del destino de Lalo Salamanca y Kim.

Síguenos en

Google News
Flipboard