Ryan Reynolds bromea con la clasificación de cintas clásicas de Disney
El actor Ryan Reynolds publicó un emotivo mensaje tras concluir con el rodaje de Deadpool 3. Foto: Twitter / Ryan Reynolds

Bambi, Blanca Nieves y los Siete Enanos y hasta El rey León; cuatro de los clásicos de Disney fueron criticados en son de broma por el actor Ryan Reynolds, quien encarna a Deadpool en la saga sobre el antihéroe producida por Marvel, filial de la Casa del Ratón.

Previo a su aparición en la Comic-Con de San Diego, Ryan Reynolds empleó su cuenta de Twitter para, de manera jocosa, anunciar su presentación en el evento y llamar la atención sobre algunas de las películas que han sido producidas por Disney a lo largo de las décadas.

“Se supone que vamos a anunciar a Logan y Deadpool como las primeras películas con clasificación para adultos en Disney+. Pero todos sabemos que algunas películas de Disney deberían tener esa clasificación por provocar traumas irreversibles”, detalló el autor canadiense.

Entre las películas citadas se encuentra Bambi que, de acuerdo con Reynolds, podría causar un trauma irreversible al mostrar el asesinato a sangre fría de una mamá venadoinocente; en el caso de El rey León, apunta que existe fratricidio, mutilaciones y muy posiblemente amor entre medios hermanos… o por lo menos besos entre primos.

Las críticas también abarcaron a la multipremiada Blanca Nieves y los Siete Enanos, señalando que muestra escenas de irrupción violenta en un domicilio, poliandria y Reynolds considera que los diamantes extraídos por los personajes de la cinta no están libres de crueldad.


Ryan Reynolds es conocido por su sentido del humor y sus comentarios irónicos en redes sociales. Pero, más allá de esta singular presentación, se espera que durante su asistencia a la Comic-Con revele parte de la trama de Deadpool 3, cinta que será dirigida por Shawn Levy.

Síguenos en

Google News
Flipboard