La película Pinocho, realizada por el director Guillermo del Toro para Netflix, estrenó un nuevo tráiler este miércoles 27 de julio, brindando a los fanáticos de la historia nuevas pistas sobre la cinta que verá la luz en diciembre dentro de la plataforma de streaming.

“Quiero contarles una historia. Tal vez crean que conocen esta historia, pero no es así”, se escucha a una voz decir en el adelanto revelado por Netflix.

La cinta animada contará la historia del “niño de madera” a través de los ojos de Pepe Grillo, a quien da voz Ewan McGregor. Además, permitirá a los fans conocer las motivaciones de Gepetto (David Bradley) para crear a Pinocho (Gregory Mann).

“El ganador del Oscar, Guillermo del Toro @RealGDT, reimagina el clásico cuento de Pinocho en esta fantástica película de stop-motion“, dijo Netflix Latinoamérica sobre el próximo estreno.

En esta nueva versión dirigida por el mexicano, los hechos ocurrirán en la Italia de 1930 durante el ascenso al poder del fascismo de Benito Mussolini.

En junio de este año, cuando la revista Vanity Fair reveló imágenes de la película, la calificó como un poco gótica y con un toque monstruoso, pero también más filosófica de lo que cualquier persona se pueda imaginar.

El estreno de la cinta será a través de Netflix, mientras que el live-action que también se prepara en torno a esta historia llegará a Disney+ el 8 de septiembre.

Síguenos en

Google News
Flipboard