¿Cuándo sale el episodio 11 de la temporada 6 de <i>Better Call Saul</i>?
Imagen: Eduardo Brandon Séptimo/La-Lista

Better Call Saul se encamina hacia el final de su serie: luego que la semana pasada nos dejó un buen sabor de boca Nippy y sus rollos de glaseados, ahora llegará el episodio 11 de la temporada 6 y que, al parecer, será el más esperado de toda la serie.

Se trata del episodio con el título de Breaking Bad y todo apunta a que finalmente llegará el momento en que Saul Goodman se cruzará con Walter White y Jesse Pinkman, tal como pasó a la inversa, pero en la serie original.

Si los anteriores capítulos no dejaron con el vacío por la salida de Kim y la baja de Lalo Salmanca, ese dolor está apunto de ser sanado, con la llegada de quienes protagonizan una de las mejores series en décadas: Bryan Cranston y Aaron Paul.

¿Cuándo sale el episodio 11 de la temporada 6 de <i>Better Call Saul</i>? - better_call_saul_goodman
“Better Call Saul” estrena en AMC y Netflix la segunda parte de su sexta temporada. Foto: Instagram

En la entrega de la semana pasada, vimos como Jimmy se aferra a la vida que dejó atrás con Saul Goodman. Ese episodio nos situó en un escenario postbreakingbad, en el que el protagonista insiste en usar sus trampas para cometer crímenes, pese a que esa vida lo sumió en el hoyo en el que se sumió su vida.

Con el episodio 11 de la temporada 6 solo quedarán otros dos más para conocer el fin de Better Call Saul y los seguidores podrían continuar y mirar los hechos de la otra serie y con otra óptica, a partir del octavo episodio de la segunda temporada de Breaking Bad.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Better Call Saul (@bettercallsaulamc)

¿A qué hora y cuándo se estrenará el capítulo 11 de la temporada 6 de Better Call Saul?

Si vives en Estados Unidos, el nuevo episodio estará unas horas antes que en la plataforma de streaming. En ese país se estrenará a través de AMC y AMC+ el lunes 1 de agosto a las 18:00 horas de la CDMX.

El episodio 11 de la temporada 6 de Better Call Saul estará disponible en Netflix el martes 2 de agosto a partir de las 2:00 horas.

El último episodio de Better Call Saul se estrenará el 15 de agosto por AMC; al día siguiente llegará a Netflix. La historia cuenta con los protagónicos de Bob Odendirk, Rhea Seehorn, Jonathan Banks, Giancarlo Esposito, Michael Mando, Tony Dalton y Patrick Fabian.

Síguenos en

Google News
Flipboard