Denise Dowse, actriz de <em>Beverly Hills, 90210</em>, en coma por meningitis
Denise Dowse, actriz de "Beverly Hills, 90210", esta en coma. Foto: Instagram

Denise Dowse, actriz conocida por su papel como Yvonne Teasley en Beverly Hills, 90210, está en coma porque enfrenta una meningitis agresiva.

La familia de la intérprete informó a través de redes sociales que está peleando por su vida en un hospital y que, a pesar de la situación, intentan mantenerse positivos.

“Estoy pidiendo apoyo y plegarias para mi hermana, mi único familiar cercano. Los médicos no saben cuándo va a salir de este estado de coma que no fue inducido”, informó la hermana de la famosa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Denise Dowse (@denisedowse)

“Ella es una actriz y directora vibrante que debería tener muchos años más en su vida. Pensamientos, plegarias y apoyo se aprecian en este momento”, aseguró Tracey, hermana de la actriz de Beverly Hills, 90210.

La actriz entró en coma por la meningitis hace cuatro días. Desde entonces su salud se mantiene y no presenta una mejoría, pero tampoco un empeoramiento en su estado, dijo Tracey Dowse a TMZ.

Denise Dowse se suma a las tragedias que marcaron al elenco de esta serie, como la repentina muerte de Luke Perry, la artrosis de Jennie Garth y el diagnóstico de cáncer de Shannen Doherty.

Denise Dowse, actriz de <em>Beverly Hills, 90210</em>, en coma por meningitis - beverly_hills_90210_elenco
Beverly Hills, 90210 fue una de las series más aplaudidas de los 90 y contó con 10 temporadas. Foto: Instagram

Denise Dowse comenzó su carrera en 1989 con la serie Almost There, lo que le permitió llegar a Alf, su primera gran producción que poco después la llevó a sumarse a Beverly Hills, 90210 como Yvonne Teasley.

Su trayectoria le permitió aparecer en la serie The Guardian y películas como Ray, Amor a colores y Réquiem por un sueño, además que tuvo la oportunidad de dirigir la biopic Remember Me: The Mahalia Jackson Story. Su última participación en las pantallas fue en el drama médico New Amsterdam.

Síguenos en

Google News
Flipboard