Entretenimiento

Guillermo del Toro revela nuevo tráiler de El gabinete de curiosidades

El cineasta mexicano compartió lo que significa para él esta producción que coordina junto a otros directores.

Publicado por:

Guillermo del Toro se prepara para celebrar Halloween este año, por lo que mostró un adelanto de lo que junto a otros directores prepara en El gabinete de curiosidades.

Fantasmas y otras criaturas sangrientas forman parte de las primeras imágenes que tenemos de esta producción que llegará a Netflix a finales de octubre y que el mismo cineasta mexicano calificó como el “show que siempre quise hacer”.

“Queríamos crear criaturas hermosas y prácticas con todo el arte que implica crear un gran monstruo”, aseguró el director de La forma del agua en el tráiler que compartió en redes sociales.

https://twitter.com/netflix/status/1559193197191999491?ref_src=twsrc%5Etfw

“Con El gabinete de curiosidades lo que intento decir es: ‘Mira, el mundo es hermoso y horrible al mismo tiempo”, dijo Guillermo del Toro a propósito de las nuevas imágenes de la serie que se estrenará en semanas.

Esta producción contará en escena con actores como Rupert Grint, conocido por su trabajo en Harry PotterEssie Davis, de El babadookAndew Lincoln, de The Walking Dead. y Hannah Galway, de Sexo/Vida.

El adelanto de El gabinete de curiosidades detalla que detrás de esta producción también están los cineastas Panos Cosmatos, de Mandy; David Prior, de The empty man; Vincenzo Nataly, de Splice; y Jennifer Kent, de The Babadook.

Guillermo del Toro coordina la serie El Gabinete de curiosidades, que llegará en octubre a Netflix. Foto: Captura

También estarán otros maestros del género como Keith Thomas, de The Vigil; y Ana Lily Amirpour, de A girl walks home alone at night.

Los relatos de Michael Shea, H.P. Lovecraft, Emily Carroll y Henry Kuttner, por mencionar algunos autores, inspiran los episodios de El gabinete de curiosidades, de Guillermo del Toro.

Serán en total ocho historias de terror las que asusten en las cuatro noches previas a Halloween, fecha en que también Netlix hará un evento especial.

Entradas recientes

  • Derechos Humanos

30 niños y niñas nos hablan del México con el que sueñan

La-Lista entrevistó a 30 niños y niñas para conocer qué harían si pudieran gobernar el país, la mayoría mostró preocupación…

30 abril, 2024
  • México

Accidente autopista México-Toluca: muere hombre tras ser atropellado

El accidente se registró sobre la autopista México-Toluca y Manuel Sandoval, en la colonia San Gabriel, en inmediaciones de la…

29 abril, 2024
  • México

Hoy No Circula martes 30 de abril de 2024: quién no circula mañana

El Hoy No Circula para este martes 30 de abril 2024 aplica para el engomado amarillo.

29 abril, 2024
  • México

Desfile del 1 de mayo Aguascalientes 2024: ruta, hora y calles cerradas

Las calles de Aguascalientes serán tomadas por trabajadores el Día del Trabajo.

29 abril, 2024
  • Política

FGR va contra jueces y policías por ‘ayuda’ a Abraham Oseguera, hermano de ‘El Mencho’

La FGR presentará denuncias penales en contra de autoridades "que dieron ventajas indebidas a Abraham Oseguera Cervantes, alias “Don Rodo”.

29 abril, 2024
  • La-Lista Labs

Van morenistas con Lucy Meza en Morelos y denuncian intimidaciones

Los morenistas que se decantaron por Lucy Meza advirtieron que no renunciarán al partido.

29 abril, 2024