The Mars Volta encabeza el festival Hipnosis en CDMX
The Mars Volta encabeza el festival Hipnosis en CDMX. Foto: Wikimedia Commons

The Mars Volta encabeza el cartel del festival Hipnosis, el cual reunirá a diversos talentos en el Parque Bicentenario.

Este martes se reveló el póster oficial de este evento que llevará a cabo el 5 de noviembre y que además de música contará con otras atracciones.

Dentro de la programación de este encuentro también se contará con la participación de Primas, Chicano Batman, Osees, The Black Angels, Moon Duo y Babe Rainbow.

The Mars Volta encabeza el festival Hipnosis en CDMX - the_mars_volta_
Imagen de la banda estadounidense The Mars Volta, que tuvo su separación en 2013. Foto: Facebook

Además de la presentación de The Mars Volta, el cartel del festival Hipnosis cuenta con Psychedelic Porn Crumpets, Shame, The Lazy Eyes, Parque de Cometas y El Universo.

Las agrupaciones que conforman este encuentro tienen una trayectoria dentro del rock, así como de los sonidos psicodélicos que permiten un viaje a través de sus melodías.

A través de su página de internet el encuentro distribuyó los precios de los costos que tienen sus boletos de esta edición. La entrada general cuesta mil 800 pesos, mientras el pase VIP tiene un valor de 3 mil pesos, aunque también cobran cargos por el servicio de Boletia.

La atención por el cartel de este año surge luego que la banda estadounidense de rock progresivo se reúne luego de una separación que se dio en 2013 y que se extendió hasta hace apenas unas semanas.

Fue el pasado 21 de junio cuando se reveló que The Mars Volta estaba de regreso con nueva música gracias a una reconciliación entre Omar Rodríguez y Cedric Bixler.

Blacklight Shine fue el tema que sacaron entonces y que unos minutos después de ser lanzado acumuló decenas de miles de reproducciones en plataformas digitales.

¿Cuándo estará The Mars Volta en el festival Hipnosis?

The Mars Volta encabezará el festival Hipnosis el próximo 5 de noviembre de 2022, cuando el encuentro extienda su fiesta en el Parque Bicentenario de la CDMX.

Síguenos en

Google News
Flipboard