Ioane King, actor de <em>Spartacus</em>, murió a los 49 años
Ioane King, actor de "Spartacus". Foto: Especial

Ioane King, quien interpretó a Rhaskos en Spartacus: sangre y arena, murió a los 49 años como consecuencia del cáncer de tipo adenocarcinoma, informó su familia a través de redes sociales.

The Hollywoood Reporter informó que la familia hizo una recaudación de fondos para los gastos médicos, luego que al actor se le diagnosticó la enfermedad en enero pasado en el páncreas y otros órganos. Comenzó su tratamiento de quimioterapia en marzo.

Manu Bennett, compañero del actor en pantalla, dijo a través de sus redes sociales que su amigo enfrentó el cáncer “con dignidad y una resolución constante de no ser derrotado”.

Agregó que a pesar de que Ioane King fue contratado como un extra para Spartacus, él se ganó el papel de orador gracias a que contaba con una presencia poderosa y una actitud siempre positiva en el equipo.

“Recuerdo a Ioane con cariño por su enorme sonrisa y el brillo en sus ojos cuando nos daba la bienvenida a mí y a otros en el set todos los días, ofreciéndome el apretón de manos del antebrazo como gladiador y diciendo con su voz profunda y áspera: ‘¡Hermano!'”, finalizó Manu Bennet.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Manu Bennett (@manubennett)

King, además de su papel en Spartacus, trabajó como entrenador personal y oficial penitenciario. The Hollywood Reporter afirmó que el funeral se llevó a cabo en Papakur, un suburbio de Auckland, Nueva Zelanda.

Síguenos en

Google News
Flipboard