Bad Bunny vuelve a la década de los 90 en el video de <em>Neverita</em>
Bad Bunny en el video de "Neverita". Foto: Captura

El cantante puertorriqueño Bad Bunny está de regreso con el lanzamiento del video de Neverita, una de las canciones que conforman el setlist de Un verano sin ti.

A diferencia de otras producciones el intérprete hizo que sus fans viajaran al pasado gracias a las imágenes que evocan la década de los 90 no solo por los bailes, sino por la calidad de los videos, la ropa y los efectos visuales.

Uno de los aspectos que más emocionó al público fue el homenaje de Benito Antonio Martínez Ocasio a Elvis Crespo a propósito del clip de la canción de Suavemente.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @badbunnypr

Otro aspecto que no dejaron pasar, y que fue uno de los temas de conversación a través de redes sociales, fue que Bad Bunny evocó en el video de Neverita el baile de un niño en una disco.

Las referencias fueron del gusto de varios seguidores del conejo malo, pero hubo otras personas que quedaron inconformes por la calidad del video.

El también actor de Narcos: México vive uno de los momentos más importantes de su carrera, pues además de su aparición en series y películas como Tren bala, cuenta con varias nominaciones en los premios más importantes del mundo.

Tan solo en los premios Billboard Latinos encabeza la lista de artistas con más posibilidades de alzar los galardones porque cuenta con más de 20 candidaturas en las diferentes categorías, algo que también ocurre en los MTV VMAs 2022.

Gracias a Un verano sin ti, álbum del que se desprende Neverita, fue que Bad Bunny se posicionó durante semanas dentro de las listas de popularidad, se convirtió en el artista más escuchado en México y además rompió el récord de ventas en Billboard.

Síguenos en

Google News
Flipboard