Taylor Swift, Blackpink y más estrellas en la alfombra roja de los MTV VMAs 2022
Taylor Swift desfiló por la alfombra roja de los MTV VMAs 2022. Foto: EFE

El Prudential Center de Nueva Jersey recibe este fin de semana a varias estrellas de la música para los MTV Video Music Awards (VMAs) 2022, que desplegaron su alfombra roja por donde pasaron los famosos.

Algunos de los cientos de nominados desfilaron para las cámaras con sus mejores atuendos. Destacaron los brillantes como en el caso de la cantante y compositora Taylor Swift.

Otra de las figuras que apareció ante las cámaras fue la cantante Avril Lavigne, quien al igual que Snoop Dogg optó por un look más cómodo.

Taylor Swift, Blackpink y más estrellas en la alfombra roja de los MTV VMAs 2022 - black-pink-alfombra-roja-mtv-vmas-2022
Blackpink, de las estrellas más esperadas de la noche. Foto: EFE
Taylor Swift, Blackpink y más estrellas en la alfombra roja de los MTV VMAs 2022 - alfombra-roja-premios-mtv-vmas-1280x853
Avril Lavigne y Mod Sun en los MTV Video Music Awards. Foto: EFE/EPA/JASON SZENES

Quienes apostaron por los contrastes fueron J Balvin y Valentina Ferrer. El reguetonero vistió de blanco, mientras la modelo argentina usó un vestido negro en la alfombra roja de los MTV VMAs 2022.

Taylor Swift, Blackpink y más estrellas en la alfombra roja de los MTV VMAs 2022 - j-balvin-valentina-ferrer-alfombra-roja-mtv-vmas-854x1280
J Balvin y Valentina Ferrer. Foto: EFE/EPA/JASON SZENES

Anita, Chloe Fineman, Irv Gotti, Blackbear, Kane Brown, Mod Sun, DJ Khaled y Dove Cameron fueron otras de las figuras que asistieron al evento.

Lil Nas X, Jack Harlow y Kendrick Lamar son los favoritos en esta edición de los reconocimientos, aunque de cerca los siguen Doja Cat y Harry Styles, quien aspiran a seis reconocimientos en diferentes clasificaciones.

Taylor Swift, Blackpink y más estrellas en la alfombra roja de los MTV VMAs 2022 - mtv-vmas-2022-2-683x1280
Becky G a su arribo a los MTV VMAs. Foto: Andres Kudacki/AFP
Taylor Swift, Blackpink y más estrellas en la alfombra roja de los MTV VMAs 2022 - mtv-vmas-2022-711x1280
Brooklyn Nikole y Latto no pasaron desapercibidas. Foto: AFP
Taylor Swift, Blackpink y más estrellas en la alfombra roja de los MTV VMAs 2022 - alfombra-roja-mtv-vmas
Red Hot Chili Peppers posan en la alfombra roja de los en los MTV VMAs. Foto: EFE
Taylor Swift, Blackpink y más estrellas en la alfombra roja de los MTV VMAs 2022 - mtva-vmas-alfombra-roja-2022-854x1280
Lil Nas X, de lo más llamativo en los MTV VMAs. Foto: EFE

Síguenos en

Google News
Flipboard