Eugenio Derbez sufre un accidente y se someterá a una operación
El actor mexicano Eugenio Derbez sufrió un accidente. Foto: Instagram

Alessandra Rosaldo informó que su esposo Eugenio Derbez sufrió un accidente hace unos días. A pesar de que se encuentra bien tiene unas lesiones que “son delicadas”.

La actriz publicó un comunicado a través de redes sociales y dijo que en las próximas horas el comediante tendrá una intervención quirúrgica.

“La operación es muy complicada, mas no compromete su salud”, afirmó la también cantante mexicana de 50 años.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Eugenio Derbez (@ederbez)

No se dio más información sobre cómo ocurrió el accidente de Eugenio Derbez, pero su esposa comentó que el proceso de recuperación será largo y difícil porque estará varias semanas en reposo.

Alessandra Rosaldo dijo que no acompañará a su esposo en medio de la operación porque tiene compromisos de trabajo que no puede cancelar.

“Eugenio estará recuperándose y quizá por un tiempo esté alejado de sus redes sociales y los medios”, finalizó el informe que publicó tanto en su Instagram y que se compartió en la del intérprete de “El longe moco”.

Eugenio Derbez sufre un accidente y se someterá a una operación - FSczCevXsAIZVn1-1280x854
La última película que hizo el comediante Eugenio Derbez fue El Valet. Foto: Twitter / Eugenio Derbez.

El también actor y productor es uno de los representantes más importantes de México en Estados Unidos, país donde realizó sus últimas películas como El Valet y CODA, esta última la que le permitió una participación en la ceremonia de los premios Oscar 2022.

Eugenio Derbez recientemente informó que Apple TV+ estrenará una segunda temporada de la serie Acapulco, una precuela de la película Cómo ser un latin lover, que sigue la historia de Máximo Gallardo.

La estrella mexicana también encabeza en streaming el proyecto de LOL: México, que cuenta ya con cuatro temporadas con los mejores humoristas del país. También recientemente anunció que trabajará en la creación de contenidos para ViX+.

En abril pasado circuló que el actor recibió un veto de Televisa, algo que confirmó en un encuentro con medios de comunicación. “Ya no me preocupa, pero es de llamar la atención que de repente te manden a silenciar”, dijo entonces.

Síguenos en

Google News
Flipboard