Examiga de Anna Sorokin demanda a Netflix por <em>Inventando a Anna</em>
"Inventando a Anna", serie de Netflix sobre Anna Sorokin. Foto: Captura

La verdadera Rachel Williams, quien aparece como una de las amigas y víctimas de Anna Sorokin en Inventando a Anna, demandó por difamación a Netflix.

La mujer, que en la producción es interpretada por la actriz Katie Lowes, presentó la demanda en el Tribunal Federal del Distrito de Delaware, luego que se le retrató como una persona “codiciosa”.

“(Netflix) tomó una decisión deliberada con fines dramáticos para mostrar a Willliams haciendo o diciendo cosas en la serie que la retratan como una persona codiciosa, esnob, desleal, deshonesta, cobarde, manipuladora y oportunista”, se lee en los documentos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Inventing Anna (@inventinganna)

La defensa de Rachel Williams sostuvo que debido a la forma en que se le presentó dentro de Inventando a Anna, de Netflix, la víctima de Anna Sorokin sufrió comentarios despectivos en internet y la agredieron con comentarios en podcasts.

Alexander Rufus-Isaacs, abogado de la demandante, recordó que Shonda Rhimes, creadora de la serie, dijo en una entrevista que querían intencionalmente crear momentos de ficción en lugar de simplemente “ficcionalizarlos” accidentalmente.

También retomó una entrevista con The Hollywood Reporter, donde confesó que hubo cosas que inventaron porque era necesario para que la historia fluyera.

Examiga de Anna Sorokin demanda a Netflix por <em>Inventando a Anna</em> - anna-sorokin-delvey-1
La joven vive como una celebridad en EU. Foto: AFP

Según The Hollywood Reporter, para que el caso tenga éxito se debe demostrar que las declaraciones supuestamente difamatorias se hicieron con malicia y con conocimiento previo de que lo dicho es falso.

Inventando a Anna, disponible en Netflix, sigue la historia de Anna Sorokin, una joven que alcanzó el éxito dentro de la clase alta de Nueva York a través de la estafa. Engañó a galeristas, banqueros y otras figuras porque sostenía que era heredera de una reconocida familia alemana.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Inventing Anna (@inventinganna)

Síguenos en

Google News
Flipboard