Fiesta del Cine: ¿qué películas se podrán ver a 29 pesos?
La primera Fiesta del Cine en México se realizará este 5, 6 y 7 de septiembre. Foto: Canacine

Durante tres días, las salas de Cinemex, Cinépolis, Cinemagic y Cinedot ofrecerán entradas a un precio especial, con motivo de la Fiesta del Cine, iniciativa que por primera vez se realizará en México tras ser realizada con éxito en España y Chile.

Las salas de formato tradicional ofrecerán sus boletos a 29 pesos los próximos 5, 6 y 7 de septiembre, además de descuentos especiales en palomitas y snacks de sus dulcerías. Otros formatos, como el 3D y las salas 4DX, tendrán entradas a 49 pesos, mientras que el acceso a las premium costará 69 pesos en los tres días que dura la Fiesta del Cine.

Estas tarifas aplicarán a cintas de estreno y a aquellas que ya tienen un tiempo en cartelera, por lo que es una oportunidad ideal para ponerte al corriente con las cintas que, por una u otra razón, no has podido ver en las salas de cine.

¿Quieres saber cuáles películas se proyectarán? Conoce aquí cuál será el menú cinéfilo.

¿Qué películas se presentarán en la Fiesta del Cine?

El reestreno de Spiderman: No way Home – The More Fun Stuff Version, una versión con 18 minutos adicionales a la proyectada meses antes, encabeza las opciones propuestas en la Fiesta del Cine.

La cinta de suspenso Vértigo, y los thrillers El sastre de la mafia y La chica salvaje, son otras opciones si lo tuyo no es el género de superhéroes. A la oferta se suma la cinta infantl Mi dulce monstruo y la comedia mexicana Lecciones para canallas, con la actuación de Joaquín Cosío.


Entre las opciones que continúan en cartelera destaca ¡Nop!, el nuevo proyecto de Jordan Peele, además del largometraje animado Dragon Ball Super: Superhero, la cual cuenta con talento mexicano en el doblaje.

Síguenos en

Google News
Flipboard