Gael García se convierte en el hombre lobo de Marvel
Gael García protagoniza Werewolf by night, un nuevo episodio de Marvel. Foto: Cortesía Marvel

Un mexicano más se suma a una producción de Marvel. En esta ocasión se trata de Gael García, quien formará parte del episodio especial Werewolf by night, mismo que llegará a Disney+ el próximo 7 de octubre.

Durante la presentación de las novedades de Marvel en el marco de la convención D23, celebrada en Anaheim, se anunció el trailer del episodio, en el que se muestra a un grupo de personas tratar de conjurar al hombre lobo interpretado por Gael.

El proyecto, descrito como una fantasía de terror realizada en blanco y negro, fue solo una de las novedades anunciadas po la Casa de las ideas durante el encuentro, que suele ser empleado por Disney para anunciar sus nuevos proyectos.

Además de la presencia de Gael en Werewolf by night, se reveló el primer tráiler de Secret Invasion, serie que marcará el regreso de Samuel L. Jackson y Cobie Smulders el Universo Cinematográfico Marvel. Dicha serie llegará a Disney+ durante el próximo año.

También se anunció que Matt Shakman, quien dirigió la serie WandaVision, estará a cargo de la nueva adaptación de Los 4 fantásticos, la cual llegará a la pantalla grande a finales de 2024. 

Gael García se convierte en el hombre lobo de Marvel - 4
Cortesía Marvel

Previamente, se anunció que los eventos a desarrollarse en Black Panther: Wakanda Forever estarán estrechamente ligados a lo que sucederá en Ant-Man and the Wasp: Quantumania, además de mostrar nuevas imágenes de Tenoch Huerta encarnando a Namor.

Otro de los anuncios importantes de la tarde fue la revelación de quienes integrarán el equipo de antihéroes de la cinta Thunderbolts. En dicho largometraje participarán David Harbour como Red Guardian, ​​Hannah John-Kamen como Ghost, Julia Louis-Dreyfus como Valentina Allegra de Fontaine, Sebastian Stan como Bucky Barnes, Wyatt Russell como U.S Agent y Florence Pugh como Yelena Belova

Gael García se convierte en el hombre lobo de Marvel - Thunderbolts
Cortesía Marvel


En el evento también se comunicaron noticias sobre las series Loki 2, Daredevil: Born again, Armor Wars e Iron Heart, las cuales se estrenarán próximamente en la plataforma de streaming Disney+.

Síguenos en

Google News
Flipboard