El Bebeto dará El Grito en la Miguel Hidalgo, este 15 de septiembre
El Bebeto pondrá a bailar a la Miguel Hidalgo. Foto: Especial

Este jueves 15 de septiembre, la alcaldía Miguel Hidalgo dará El Grito al ritmo de una cartelera de artistas encabezada por la Sonora Dinamita, El Bebeto y Erick Zepeda, luego de dos años de haber suspendido este evento debido a la pandemia por Covid-19.

Para que no te pierdas de la fiesta mexicana de este año, te contamos el horario y los artistas confirmados para esta celebración con motivo de la conmemoración del 212 aniversario de la Independencia de México en la demarcación que con su nombre rinde homenaje al “padre de la patria”.

El Bebeto y más artistas en la alcaldía Miguel Hidalgo este 15 de septiembre

El Grito se llevará a cabo en la explanada de la alcaldía Miguel Hidalgo (Parque Lira, Colonia Observatorio) y las actividades comienzan a partir de las 18:00 horas, los artistas que se presentarán son:

  • Erick Zepeda
  • Sonora Dinamita
  • El Bebeto

Además que habrá mariachi, más música en vivo, verbena y otras sorpresas, de acuerdo con las autoridades de la alcaldía.

¿Habrá Ley Seca en la Miguel Hidalgo por el 15 de septiembre?

Las autoridades de la alcaldía Miguel Hidalgo no anunciaron la implementación de la ley seca por las fiestas patrias de este 15 y 16 de septiembre.

Esta demarcación se suma a las alcaldías Coyoacán, Álvaro Obregón, Venustiano Carranza, Gustavo A. Madero, Magdalena Contreras, Benito Juárez y Álvaro Obregón, que tampoco implementarán la restricción de la venta de bebidas alcohólicas en restaurantes, y tiendas departamentales y de abarrotes.

Así que, ¿Ya estas listo para cantar y bailar este 15 de septiembre junto a El Bebeto en la explanada de la alcaldía Miguel Hidalgo?.

Síguenos en

Google News
Flipboard