Blake Lively está embarazada: espera a su cuarto hijo
Blake Lively mostró el estado de su embarazo. Foto: Twitter / MTVLA

Una de las parejas más estables de Hollywood es, sin duda, la formada por Blake Lively y Ryan Reynolds, quienes recientemente captaron la atención de los medios debido a que ella luce su cuarto embarazo. 

La pareja, que contrajo matrimonio en 2012, aunque su relación inició en 2010 durante el rodaje de Green Lantern, ya tiene tres hijos, llamados James, de 7 años de edad; Inez, de 5 años y Betty, que cuenta con 2 años. 

Recientemente, Reynolds, quien se encuentra en la producción de la tercera entrega de la saga Deadpool, declaró que desea pasar más tiempo con sus hijos a los que, debido a compromisos de trabajo, no ve tanto como quisiera.

“Quiero que mis hijos tengan un calendario normal. Durante muchos años, cuando mi esposa Blake tenía que rodar una película, yo no elegía proyectos para quedarme con mis hijos y viceversa. Así que intentamos solucionarlo. Nunca trabajamos realmente al mismo tiempo, pero siempre estábamos lejos, así que los niños también lo estaban”, señaló Reynolds en una entrevista concedida a Jessi Hempel, de LinkedIn.

Blake Lively, famosa por su participación en cintas como Cloverfield: Monstruo, El secreto de Adaline o la serie Gossip Girl, tiene actualmente 35 años de edad y mostró el avance de su embarazo durante el encuentro Women Power Summit organizado por la revista Forbes.

Síguenos en

Google News
Flipboard