Dua Lipa en México: dónde, cuándo y a qué hora es el concierto hoy
Dua Lipa México: dónde, cuándo y a qué hora es el concierto hoy. Foto: Twitter @DUALIPA

Después de pisar Argentina, Chile y Colombia, la cantante británica Dua Lipa ya está en la Ciudad de México para dar su concierto que forma parte del tour Future Nostalgia, homónimo de su álbum con el que ganó el Grammy a Mejor Álbum de Pop Vocal 2021.

Este martes 20 de septiembre se le vio a la cantante visitar algunos lugares de la CDMX, como el restaurante Contramar, la Casa Azul de Frida Kahlo, en Coyoacán, y el Parque Quetzalcóatl, en Naucalpan, Estado de México.

Para todos aquellos fanáticos que adquirieron sus boletos para cantar con ella algunos éxitos como Levitating o Don’t Start Now, aquí te dejamos los detalles de esta información. 

¿Cuándo es el concierto de Dua Lipa en la CDMX?

El concierto de Dua Lipa en la capital del país será este miércoles 21 de septiembre de 2022 a las 20:30 horas.

Este no será el único concierto que dé en nuestro país, también se estará presentando en el Estadio Banorte, en Monterrey, Nuevo León, este viernes 23 de septiembre, a las 20:30 horas. 

¿En dónde será el concierto de Dua Lipa?

El evento tendrá lugar en el Foro Sol, ubicado en Viaducto Río de la Piedad, sin número, colonia Granjas México, en la capital del país. 

Sobre Future Nostalgia 

El álbum de la compositora Dua Lipa, Future Nostalgia, es una de las producciones más populares a nivel mundial, ha sido multipremiada en 2021 y fue el álbum número uno de 2020 en Spotify. 

El tema Levitating es número uno en Billboard Hot 100 Songs de 2021, mientras que Don’t Start Now, la canción más reproducida en la lista Today’s Top Hits de Spotify de la historia. 

Después de su exitosa participación en el Corona Capital de 2017, Dua alcanzó el estrellato para dominar las plataformas de streaming, encabezando las listas de Spotify como una de las artistas más populares con más de 65 millones de oyentes mensuales. Future Nostalgia cuenta ya con 7 mil millones de streams en todas las plataformas y, además, está certificado como disco de platino.

Síguenos en

Google News
Flipboard