Ted Lasso y AFC Richmond llegarán a FIFA 23
Ted Lasso y el AFC Richmond estarán en FIFA 23. Foto: Captura

Ted Lasso no solo se convirtió en una de las series con mayor éxito de Apple TV+, ahora llegará al mundo de los videojuegos de la mano de FIFA 23.

Fue a través de su cuenta de Twitter donde la producción confirmó que, gracias a una colaboración entre Warner Bros y EA Sports, los personajes de esta comedia deportiva llegarán a las consolas próximamente.

No solo el protagonista de la historia estará disponible, también el equipo que dirige dentro de esta historia para todos los modos de juego.

En el modo carrera de FIFA 23 manejarás a Ted Lasso como técnico del equipo, aunque si los jugadores quieren a otro entrenador esto será posible para que lleve las riendas del AFC Richmond.

Como se vio en el avance, el personaje será parecido al personaje que interpreta Jason Sudeikis dentro de la serie que, con cada temporada que lanza, se lleva los premios Emmy a mejor comedia y las categorías de actuación.

“En poco tiempo y con poca experiencia previa, Ted Lasso se ha convertido en un fenómeno cultural, dando vida a la pasión del futbol y al poder de la creencia para millones de aficionados en todo el mundo”, aseguró en un comunicado David Jackson, vicepresidente de FIFA en EA Sports.

FIFA 23 llegará el próximo 30 de septiembre para PS5, PS4, Xbox Series X y S, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Síguenos en

Google News
Flipboard